• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Ka50

• Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 32
  • Next
Jazz
Instructor

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Furia
hace 3 años
MI opinion es que el KA-52 es un buen helicoptero aunque a nivel sensores, armamento y sistemas esta algo desfasado, pero el principal problema que tienen en Ucrania es que las tacticas y entrenamiento de sus tripulaciones no son buenos.

Una muestra de la capacidad y los sensores de este helicóptero. En mi opinión no están nada desfasadas. Solo que no se han utilizado para lo que han sido diseñadas.

Dodo
Instructor

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
El criterio de 'bajas asumibles' y la doctrina de 'empleo en masa' aplicada en las Armas, que otros ejércitos no se pueden permitir (Artillería, Acorazada, por supuesto Infantería...) puede que tenga algo que ver. En los ejercicios tácticos con el UH que alguna vez hemos hecho, hemos insistido mucho en el 'masking-unmasking', en el 'stand off', en itinerarios a cubierto, en el uso de la noche y dispositivos de visión nocturna conforme a la doctrina occidental. Los desarrollos del US Army van en ese sentido frente a las pasadas a cohete y cañón por encima de las posiciones que seguimos viendo en algunos escenarios y que transmiten la sensación de un exceso de confianza y sentimiento de superioridad (o prescindibilidad).
LEJI
Piloto

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Pequeño parche de hoy en la Beta, estos son los cambios en el KA-50
DCS Black Shark 3 by Eagle Dynamics

HUD range decimal separator corrected
Added two new ODS readiness statuses on the ABRIS: "MWS NOT READY" and "L140 NOT READY".
Corrected rotor tip lights for AI.
Added ability to dismount engine exhaust suppressors.
Pilot arms and legs animation is missing - fixed.
Updated some liveries.
Helmet HMD ring displacement setting does not work - fixed.

Note: We are investigating Igla damage level.
Mirmidon
Instructor

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Del INS no dicen nada aún.
Image
LEJI
Piloto

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
Del INS no dicen nada aún.
No, pero el MI-8 por lo visto tambien habian roto algo y lo arreglaron en este update
DCS Mi-8MTV2 by Eagle Dynamics

DISS-15 doppler radar does not work - fixed.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Joder, pues claro que se exponen, como si Marruecos hace una incursión helitransportada en la base naval de Rota, la toma y además avanza desde ese punto hasta Jerez de la Frontera.

Que estamos hablando que en once horas una fuerza helitransportada avanzó hasta las afueras de Kiev. El mayor asalto con helicópteros de la guerra moderna.

:flushed:
Creo que no siguen alli. Ni sn muchos otros puntos que tomaron. A lo mejor porque esas tácticas tan osadas no son sostenibles en el tiempo 🤷‍♂️
MicMic
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Tulkas
hace 3 años
Creo que no siguen alli. Ni sn muchos otros puntos que tomaron. A lo mejor porque esas tácticas tan osadas no son sostenibles en el tiempo 🤷‍♂️
Funcionan si los otros frentes lo hacen. Si hubiese caido el gobierno ucraniano, si hubiese salido por piernas, o hubiese colapsado la defensa de la capital, otro gallo cantaría ahora.
Mirmidon
Instructor

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Hilo sobre el Ka-50 señores.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Buenas.

He estado configurando/cambiando, algunas asignaciones. Pero me gustaría tener alguna referencia:

1.- El compensador, entiendo que lo que se hace es pulsarlo cuando tienes unos parámetros de palanca y luego cuando quereis maniobrar lo pulsais (desconectar) para tener libertad y cuando se finaliza la maniobra se suelta para volver a la actitud de vuelo deseada; ¿el botón del compensador dónde lo tenis mapeado, base de la palanca, en la cabeza de la palanca?.

2.- ¿Hay forma de apagar el Shkaval sin hacer un reset?
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Otra cuestión.

Con el Combat Flite, ¿se puede editar un plan de ruta ABRISS cargarlo en una misión y sin guardar esa misión con el CF que esté disponible ese "cartucho" de ABRISS?
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 32