Como nosotros, creo jajajaja. Está claro que al meterse el vuelo a baja cota le recordaría la escena de la peli.Mirmidonhace 6 añosO simplemente le pilló el día gracioso y está de cachondeo.
General
PD: Vale me acabo de acordar que lo pòsteaste tu ya Flanker
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
En una entrevista de Grim Reapers a personal de ED, hablan de esto, dicen que están mejorando el tema de los mapas y algún día podría haber ampliaciones.flankercobrahace 6 añosO tal vez a esto, en Hot Chili entrenamos por ahí..., ¿expandirán el escenario hasta China Lake?
PD: Vale me acabo de acordar que lo pòsteaste tu ya Flanker
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Nuevo video de Matt, pero lo mas interesante esta en el foro de ED, Maestro ha posteado muchas capturas del nuevo modelo de daños en edificios 
Pongo unas cuantas y dejo el enlace a las capturas en el foro de ED

Pongo unas cuantas y dejo el enlace a las capturas en el foro de ED
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Hombre, en el video se ve bastante fluido; aunque no se que maquina calza. A mi si que me va a ir hecho una mi.... como no baje los settings gráficos jejejeMirmidonhace 6 añosEl mapa es muy chulo y la nueva capacidad de destrucción mola pero cada día esos más convencido que el rendimiento va a ser muy pobre.
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Bueno, está claro que, leído lo leído, si falla en fluidez no tendrán ventas, se confirmarán los malos augurios y perderán clientes futuros. Espero, por el bien de todos, que no sea un "Normandía".
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users