Reactores
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
De todos modos, tambien creo que un módulo como el A4 es una seria competencia del F5. Y el Tucano o el T45, es competencia del C101 o Albatros. Los puristas siempre querrán calidad, pero una inmensa mayoría no pasarán por caja teniendo un buen modelo que se aproxime a los parámetros de vuelo... y eso no es bueno para quienes trabajan en esto.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
Por cierto, me acabo de dar cuenta que el módulo tiene una lista de comprobaciones incorparada en el piernógrafo. Lo que no encuentro es donde se encuentra ese piernógrafo dentro del mod. (Para meter el mío, claro
)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
Pues acabo de probarlo y si funciona. Hay que crear la ruta XXXX:\DCS Juegos guardados\DCS.openbeta\Kneeboard\T-45.
Obviamente sigue apareciendo la que trae por defecto, pero me metido esta como prueba y funciona.
Obviamente sigue apareciendo la que trae por defecto, pero me metido esta como prueba y funciona.
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
Pues a mi así no me funciona ni la beta ni en la standar salvo que copie los nombres que vienen por defecto en la originalMicMichace 5 añosPues acabo de probarlo y si funciona. Hay que crear la ruta XXXX:\DCS Juegos guardados\DCS.openbeta\Kneeboard\T-45.
Obviamente sigue apareciendo la que trae por defecto, pero me metido esta como prueba y funciona.![]()
No registered users