Pues todo depende;
Inicialmente la Armada estaba dividida en tres grupos y de esos tres los dos importantes eran el grupo Alfa y el grupo delta
El Alfa era el de ataque (PDA y las fragatas) y el Delta era el de desembarco (las cornudas y el Aragón)
A día de hoy con la llegada del Galicia esa política cambio y lo que existe es un grupo “combinado” cuyo objeto es que cada barco de desembarco sea base de operaciones de un batallón de infantería de Marina.
El Galicia y el Castilla embarcan normalmente un batallón reforzado (en teoría) y el JCI el batallón mecanizado (el BDEIII)
La BRIMAR está compuesta de esos tres batallones más el de Armas especiales
Normalmente la BRIMAR opera con los Gato (dos en los LPA) y los Morsa
En mi caso la mayoría de operaciones las hacíamos con los GATO
Los Harrier embarcaban toda la escuadrilla pero era cuando operaban en el grupo Alfa (mi mujer trabajaba en el Estado Mayor del Grupo Alfa y hacía el despacho de los Harrier) pero cuando se deshizo el grupo paso a una oficia de enlace OTAN y ya no sé decirte cuantos HARRIER operan en el JCI
Así que tus cálculos se basan en un batallón por barco (un batallón 4 compañías y una compañía en mi época éramos una media de 80 infantes o 60 en función de si era la época de los carnavales ....,

)
La capacidad de desembarco: pues el Galicia tenía unas cuatro lanchas donde desembarcan un 155 o los M60
Cuatro carros, cuatro 155 etc....
Cada compañía de fusiles se le asignaba una sección de armas con cuatro hummer con 12,7, para los morteros, etc
Pero esto variaba mucho.