Hardware
Saludos
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
El joy trae una pequeña zona muerta por defecto. Si sacas la ventanita de los controles y mueves suavemente el mando verás que hay una zona central donde no actua. Seguramente si sólo vuelas aviones esa zona ni la notas, e incluso te ayuda a evitar pequeñas oscilaciones. Pero para los helos, en mi caso necesitaba que el recorrido fuera lo más lineal posible.
Pues para eliminar esa zona muerta que viene por defecto debes hacerlo a través del programita de winwing. Respondiendo a Shinichi, yo una vez que eliminé la zona muerta, ya no he vuelto a abrir el programa, y no he notado ningún bajón en el rendimiento, pero tampoco se donde graba esos cambios.
Pues para eliminar esa zona muerta que viene por defecto debes hacerlo a través del programita de winwing. Respondiendo a Shinichi, yo una vez que eliminé la zona muerta, ya no he vuelto a abrir el programa, y no he notado ningún bajón en el rendimiento, pero tampoco se donde graba esos cambios.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Gracias Pegaso, entiendo, pero mi pregunta es cómo se elimina esa zona muerta en el programa de Winwing, es lo que no encuentro.Pegasohace 2 añosEl joy trae una pequeña zona muerta por defecto. Si sacas la ventanita de los controles y mueves suavemente el mando verás que hay una zona central donde no actua. Seguramente si sólo vuelas aviones esa zona ni la notas, e incluso te ayuda a evitar pequeñas oscilaciones. Pero para los helos, en mi caso necesitaba que el recorrido fuera lo más lineal posible.
Saludos
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Ah, perdón, fallo mío. 
Pues luego te lo miro si no lo encuentras, pero creo recordar que una vez instalado, seleccionabas el mando en la primera pantalla y en las pestañas superiores había alguna para configurar la zona muerta o directamente eliminarla.
Si yo supe hacerlo, muy difícil no será.
Pues luego te lo miro si no lo encuentras, pero creo recordar que una vez instalado, seleccionabas el mando en la primera pantalla y en las pestañas superiores había alguna para configurar la zona muerta o directamente eliminarla.
Si yo supe hacerlo, muy difícil no será.
".....donde sea, cuando sea....."
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Perdona Mosquito, que no me he acordado hasta esta noche de mirarlo.
Entras en el programa, seleccionas el Joy y apareces en una pantalla de prueba de botones y ejes. Si te fijas en la imagen de la derecha donde están los ejes aparece un botón "Dead zone setting", pulsas y aparece un pequeño menú con un clicable que pone "default" en cada eje. Los desmarcas, dejas los desplazables a cero y a volar.
Si no te aclaras, mañana te envío unas fotos, que igual ahora mismo estás acostado como las buenas personas.
Entras en el programa, seleccionas el Joy y apareces en una pantalla de prueba de botones y ejes. Si te fijas en la imagen de la derecha donde están los ejes aparece un botón "Dead zone setting", pulsas y aparece un pequeño menú con un clicable que pone "default" en cada eje. Los desmarcas, dejas los desplazables a cero y a volar.
Si no te aclaras, mañana te envío unas fotos, que igual ahora mismo estás acostado como las buenas personas.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Para uso con helis, si el dinero no es problema, la Virpil creo que la puedes configurar sin abrir nada para helis. La winwing la puedes configurar pero cambiando piezas internas, que si va a ser uso exclusivo para helis pues lo haces una vez y ya está, genial. Pegaso la tiene así configurada y habla maravillas. Yo como el 90% de lo que vuelo es ala fija pues la voy a dejar normal.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Esas piezas hay que pillarlas a parte? Force Feedback y simulación de trimado tienen? y referente a la extensión? Virpil veo que tiene extensión pero en Winwing no la encuentro.BarbaRojahace 2 añosPara uso con helis, si el dinero no es problema, la Virpil creo que la puedes configurar sin abrir nada para helis. La winwing la puedes configurar pero cambiando piezas internas, que si va a ser uso exclusivo para helis pues lo haces una vez y ya está, genial. Pegaso la tiene así configurada y habla maravillas. Yo como el 90% de lo que vuelo es ala fija pues la voy a dejar normal.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Yo me compre en oferta el WinWin para los helis en base a las recomendaciones de Pegaso aunque aun no me ha llegado.
Como te dicen el Virpil es "mejor" pues simula mejor el FFB pero la diferencia de precio es signifcativa.
Yo con descuentos compre el WinWin X16 (Joystick y base mas los muelles y acoples) por 268 Euros en casa
y el Virpil Mongoose, solo la base, sin Joystick saldria en casa por 402 Euros.
Tu decides.
Como te dicen el Virpil es "mejor" pues simula mejor el FFB pero la diferencia de precio es signifcativa.
Yo con descuentos compre el WinWin X16 (Joystick y base mas los muelles y acoples) por 268 Euros en casa
y el Virpil Mongoose, solo la base, sin Joystick saldria en casa por 402 Euros.
Tu decides.
No registered users