Videojuegos
Pero sí me parece un buen juego aunque claro como siempre pa gustos colores.
A mí este me sigue pareciendo un juegazo y lo he vuelto a jugar hace poco, de hecho el creador está ahora mismo trabajando en una nueva versión mejorada (pero con los mismos gráficos eso sí):
No disfrutaba tanto de un videojuego desde TW3.
Ahora, a catar el Cyberpunk
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Yo he acabado la historia principal pero el epílogo se me hizo insoportablemente aburrido y hasta ahí.
Eso sí ni diligencias ni trenes he ido a todas partes a caballo que es lo mejor la verdad que los caballos están hechos como en ningún juego. Me ha gustado bastante me parece un buen juego y lo he paladeado jugándolo con calma.
Eso sí ni diligencias ni trenes he ido a todas partes a caballo que es lo mejor la verdad que los caballos están hechos como en ningún juego. Me ha gustado bastante me parece un buen juego y lo he paladeado jugándolo con calma.
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Es que el epílogo es el enlace perfecto con lo que pasa en la historia de Red Dead Redemption 1Shangohace 5 añosYo he acabado la historia principal pero el epílogo se me hizo insoportablemente aburrido y hasta ahí.
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Lo sé pero los que no lo pudimos jugar por no tener una xbox...pues no terminamos de verle la gracia al asunto la verdad. además es un poco anticlimático, que ya imagino que irá in crescendo pero se hace bola bola..Birdmanhace 5 añosEs que el epílogo es el enlace perfecto con lo que pasa en la historia de Red Dead Redemption 1Shangohace 5 añosYo he acabado la historia principal pero el epílogo se me hizo insoportablemente aburrido y hasta ahí.
Eso sí ni diligencias ni trenes he ido a todas partes a caballo que es lo mejor la verdad que los caballos están hechos como en ningún juego. Me ha gustado bastante me parece un buen juego y lo he paladeado jugándolo con calma.![]()
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Yo lo jugue en la xbox y ni fu ni fa la verdad y este es mas de lo mismo pa echarle un rato de cuando en cuando si no tienes nada mas que hacer, pero no me ha enganchado mucho y me parece repetitivo, ademas me saca de quicio bastante despues de tantos años que sigan con el tema de la mierdemira esa que ponen en plan punto y que añadan una vista de primera persona que estaría muy bien pero que es injugable si lo haces todo desde este punto de vista, que para mi seria lo mas guapo.
En fins pa de cuando en cuando...
En fins pa de cuando en cuando...
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Si si si enorme lo es, pero es repetitivo tambien, pega tiros aqui, pega tiros alla, mismas misiones basicamente con distinto palo, eso si de cuando en cuando te encuentras con alguna que esta mas currada, esas son las que molan pero la verdad que veo muchas basicamente iguales, ya procuro yo hasta hacermelo mas complicao o mas dificiles de la cuenta pa darle algo de salsa, tambien tiene detalles que ves y que molan mucho cuando los descubres, pero a parte de los graficos, que me gustan, hay juegos que le dan 100 vueltas o eso pienso yo, hablando de mundos abiertos, osease el Skyrim, ese si lo disfrute, es un juego de rol ya lo se pero las misiones eran mucho mas vario pintas y los paisajes espectaculares en su dia, y te lo dice uno que se ha acabado todos los GTA...no se, pa gustos colores....como bien dices, sera que el oeste americano no es mi genero.Birdmanhace 5 añosMadre mia; la verdad es que eso de "para gustos los colores" se cumple a rajatabla, porque yo me quedé flipao con este RDR2. Me parece un juegazo ENORME![]()
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Claro es que eso también influye, yo la verdad me llevo recuerdos maravillosos de este juego simplemente cabalgando de un lado a otro...esos paisajes, esos caballos. quitando el tema de que la noche dura diez minutos que eso sí me saca de quicio por lo demás me parece una pena que la gente de Rockstar no haya seguido por este camino...no sé en lugar de tanto GTA podían haber hecho uno de mosqueteros, otro de ninjas...yo que sé..Overlordhace 5 añosSi si si enorme lo es, pero es repetitivo tambien, pega tiros aqui, pega tiros alla, mismas misiones basicamente con distinto palo, eso si de cuando en cuando te encuentras con alguna que esta mas currada, esas son las que molan pero la verdad que veo muchas basicamente iguales, ya procuro yo hasta hacermelo mas complicao o mas dificiles de la cuenta pa darle algo de salsa, tambien tiene detalles que ves y que molan mucho cuando los descubres, pero a parte de los graficos, que me gustan, hay juegos que le dan 100 vueltas o eso pienso yo, hablando de mundos abiertos, osease el Skyrim, ese si lo disfrute, es un juego de rol ya lo se pero las misiones eran mucho mas vario pintas y los paisajes espectaculares en su dia, y te lo dice uno que se ha acabado todos los GTA...no se, pa gustos colores....como bien dices, sera que el oeste americano no es mi genero.Birdmanhace 5 añosMadre mia; la verdad es que eso de "para gustos los colores" se cumple a rajatabla, porque yo me quedé flipao con este RDR2. Me parece un juegazo ENORME![]()
Pero sí me parece un buen juego aunque claro como siempre pa gustos colores.
A mí este me sigue pareciendo un juegazo y lo he vuelto a jugar hace poco, de hecho el creador está ahora mismo trabajando en una nueva versión mejorada (pero con los mismos gráficos eso sí):

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
es evidente que no todo el mundo tiene en cuenta los graficos, jaijaijai... aunque yo hasta ese punto no llego. El mas veterano de mis incunables ahora mismo es el silent hunter iii...pero es que el hp se me cuelga de cuando en cuando y me deja a medias el cabron...
eso de arriba es algo de trekkies seguro...
eso de arriba es algo de trekkies seguro...
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Terminado. Una delicia en prácticamente todos los aspectos, especialmente la historia, y eso que la temática western no me atrae nada.Birdmanhace 5 años¿Alguien mas ha acabado ya el juego???
No disfrutaba tanto de un videojuego desde TW3.
Ahora, a catar el Cyberpunk
No registered users