• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Hell let Loose

• Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • Next
xPerr0
Cadete

Hell let Loose

hace 4 días

Hell let Loose

hace 4 días
Zappa
hace 4 días
Yo aun estoy en el parque con Aiken... y entre subir, cenar etc se me puede hacer las 0000h.
Probablemente entre un rato a partir de esa hora.

Mañana sobre las 1700 creo que Furia, Durin y Dender van a rodar la segunda parte de "los violentos de kelly" tripulando un blindado.

Yo seguramente también aparezca para cubrirlos un poco de los antitanques enemigos.

:v:
Me apunto mañana si se me permite. Intentare impartir mi experiencia previa de conductor de leopardo si hace falta jajaja
Zappa
Piloto

Hell let Loose

hace 4 días

Hell let Loose

hace 4 días
@xPerr0 no es que se te permita sino que es obligada la asistencia si eres jugador de HLL, que lo eres, y no tienes nada mas importante que hacer a esas horas.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Hell let Loose

hace 3 días

Hell let Loose

hace 3 días
estoy disfrutando estas tardes de tiros como un enano...solo para que lo sepais :laughing:
Furia
Piloto
Patrocinador

Hell let Loose

hace 3 días

Hell let Loose

hace 3 días
Si estan resultando super interesantes e intensas.
Este juego me esta sorprendiendo mucho y el trabajo de equipo que hacemos es lo que lo hace disfrutar muchisimo.
Image
Zappa
Piloto

Hell let Loose

hace 3 días

Hell let Loose

hace 3 días
Durin
hace 3 días
estoy disfrutando estas tardes de tiros como un enano...solo para que lo sepais :laughing:
Yo tambien las disfruto. Jugar con vosotros es como aire nuevo a algo que casi me tenía ya superado.
Es que hay de todo. Moementos que te partes, que colaboras, que avisas, que te avisan... y aunque eso puede también pasar con otra peña no tiene nada que ver.

Me flipa.
Zappa
Piloto

Hell let Loose

hace 3 días

Hell let Loose

hace 3 días
@Furia lo de intensas ya te habrás dado cuenta hoy que en servidores llenos la accion es constante sin casi respiro y, si hay igualdad, durante una hora y media... que se dice pronto.
Es todo super frenetico.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Hell let Loose

hace 2 días

Hell let Loose

hace 2 días
Hoy salgo por la tarde, pero mañana si andais disponibles por la tarde hacemos una incursión como la de ayer (que buena la "pre-cap" esa, que no se si se escribe asi)
Zappa
Piloto

Hell let Loose

hace 2 días

Hell let Loose

hace 2 días
Yo digo precap también porque lo dice Dender y me suena que dice eso xdd Pero ni pajolera idea de que es.
Cuando lo dice entiendo que es ir al punto siguiente del ataque.
Lo digo por parecer menos noob así usando lenguaje técnico...
Osea, hago un yoli Díaz... hablar sin tener ni puta idea.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Hell let Loose

hace 2 días

Hell let Loose

hace 2 días
yo entendí algo así como pre-captura pero vete a saber :laughing::laughing:...ya esta semana con saber lo que es un Garry, un OP (entiendo que vendrá de Operation Point, Garry será de su creador, Aluminios Garrido, aka Garry :laughing:, por decir algo vaya), suficiente!.

yo lo único que se que Dender me decía, tu sígueme y prepárate para disparar ahí...y eso hicimos mientras nos dejaron :laughing:
dender
Piloto

Hell let Loose

hace 2 días

Hell let Loose

hace 2 días
Esas dos posiciones que tomamos en la casa uno a cada ventana fueron determinantes para favorecer que nuestro ejercito avanzara a la posicion, hasta que se dieron cuenta de donde estabamos y un pesado decidio que lo mejor era hacer hamburguesas con nosotros.....:laughing:
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'