Seguro que alucinamos con el B737 NG3. ;)Jazzhace 6 añosFlipante
El 737 NGX tenía ese problema de fricción con la pista que comentan al principio. Parecía que tenías unos súperfrenos incluso con pista mojada.
Av Comercial
No se igual ha cambiado mucho el cuento desde que me vine a vivir aqui pero vaya de ahi a ser lideres Europeos....
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
InterceptoRhace 6 añosSi me ponen un servidor Azure en el piso de arriba de mi casa, metiendo cable de red cat6 o 7( y compresion) o fibra optica pues me creo que lo pueda usar en VR.Trenkoshace 6 años"Delay <10ms", ¿será con tu propio proveedor, no? :PAngelhace 6 años
una fibra de 600 simétricos con delay <10ms no bastaría?
InterceptoRhace 6 añosNegativo. Me refiero a servicios Clouds, Amazon (Frackfourt A y B e Islandia , OVH Lille, etc.Trenkoshace 6 años"Delay <10ms", ¿será con tu propio proveedor, no? :PAngelhace 6 años
una fibra de 600 simétricos con delay <10ms no bastaría?
No me resulta muy interesante los debates técnicos (ya tengo bastante con trabajar 50 horas semanales monitorizando servicios de internet).
Solo digo que Microsoft estará enterado que la mayoría del mercado al que está destinado su producto tiene conexiones no muy diferentes a las que usamos en España.
Puede que lo estén calculando mal, no será la primera vez. Puede que al final no funcione tal como quieren pero seguro que lo están teniendo en cuenta.
O de lo contrario viven en una burbuja.
España creo que ya es lider en despliegue de fibra optica en Europa, en el resto la mayoria que viven en ciudades no tendran problemas tampoco.
Y FS2020 en monitor y con fibra ira perfectamente, ahora la VR requiere un bitrate y latencia que la hace inviable como servicio online ahora mismo.Incluso con este FS2020 que no sera online total sino "solo" esos preciosos escenarios 4K generados de imagenes satelite.
Solo digo que basandome en lo que he visto sobre la tecnologia en la que se basa, FS2020 sera para usuarios de monitor y fibra.
En mi caso y si no acaban de instalar fibra donde vivo con mi Adsl ya me cuesta ver video FHD en streaming como para pensar en texturas 4K y bajas latencias ni en monitor.
Supongo que habra opcion de escenarios normales en local o a ver si dejaran descargar una zona para volar "offline" o con escenarios en local.
Y FS2020 en monitor y con fibra ira perfectamente, ahora la VR requiere un bitrate y latencia que la hace inviable como servicio online ahora mismo.Incluso con este FS2020 que no sera online total sino "solo" esos preciosos escenarios 4K generados de imagenes satelite.
Solo digo que basandome en lo que he visto sobre la tecnologia en la que se basa, FS2020 sera para usuarios de monitor y fibra.
En mi caso y si no acaban de instalar fibra donde vivo con mi Adsl ya me cuesta ver video FHD en streaming como para pensar en texturas 4K y bajas latencias ni en monitor.
Supongo que habra opcion de escenarios normales en local o a ver si dejaran descargar una zona para volar "offline" o con escenarios en local.
Pues no se, me suena raro pues en el resto de Europa la fibra ya esta instalada hace mucho tiempo y a altisima velocidad por poco dinero. Yo aqui en Viena tengo 500Mgb de bajada y 50 de subida y pago 40 euros (me ofrecen 1000 Mgb de bajada pero no me hacen realmente falta y no quiero pagar mas de momento) con una instalacion antigua de fibra de mas de 10 años. En paises como Suiza, Finlandia.... eso ya lo tenian hace años mientras que en España o vivias en Madrid en la Castellana o tenias que tirar de ADSL hasta hace unos pocos años.Angelhace 6 añosEspaña creo que ya es lider en despliegue de fibra optica en Europa,
No se igual ha cambiado mucho el cuento desde que me vine a vivir aqui pero vaya de ahi a ser lideres Europeos....
Pues si, mas del 70% de la poblacion en nuestro pais ya tiene acceso a fibra y creo que en un par de años mas quieren sustituir todo el adsl que quede.
Otra cosa sera la calidad o el precio.
No se como esta la cosa en Austria pero en Alemania a la que te vas fuera de las ciudades poca cobertura tienes.
Incluso en pequeños pueblos de menos de 10.000 habitantes estan metiendo fibra.
Otra cosa sera la calidad o el precio.
No se como esta la cosa en Austria pero en Alemania a la que te vas fuera de las ciudades poca cobertura tienes.
Incluso en pequeños pueblos de menos de 10.000 habitantes estan metiendo fibra.
Puede que el retraso en la VR venga por ese lado. La verdad no hice cálculos.
Sobre la fibra, es verdad que España arrancó tarde (por intereses económicos de quienes querían rentabilizar el cobre) pero una vez iniciado se hizo con mucha rapidez.
Y es que lo que menos le interesa a las compañías es tener que mantener un cableado duplicado.
Ya hace tiempo que dejaron de instalar e incluso están dando de baja RDSI y TRs.
Se está instalando fibra de 600/600 como producto estrella por 60€.
Parece que no estamos tan lejos en precio.
Sobre la fibra, es verdad que España arrancó tarde (por intereses económicos de quienes querían rentabilizar el cobre) pero una vez iniciado se hizo con mucha rapidez.
Y es que lo que menos le interesa a las compañías es tener que mantener un cableado duplicado.
Ya hace tiempo que dejaron de instalar e incluso están dando de baja RDSI y TRs.
Se está instalando fibra de 600/600 como producto estrella por 60€.
Parece que no estamos tan lejos en precio.
lo que ocurre con las compañías es que te ofrecen 600 y luego te dan 300 o menos,, es como si dejaran espacio para la tv u otros eventos,, lo cierto es que yo pago por algo que no me dan,, no sé si solo me ocurre a mi.....
En mi opinión FS lo optimizarán para que vaya como una seda en internet.. y RV
En mi opinión FS lo optimizarán para que vaya como una seda en internet.. y RV
No registered users