De nuevo, GRACIAS
Academia
Lo dicho Bird, cualquier cosa que necesites con el editor por aquí andamos, muchas gracias a todos.
Corsarios

Vade et tu fac similiter
; tanto de combustible en el tanker / tantos aviones = tope combustible por avión.
Practicas A/G
Practicas A/G
Practicas A/G
Muchas gracias por el vuelo, me sumo a los agradecimientos, sienta muy bien compartir estos buenos ratos.Mirmidonhace 7 añosGracias a ti Birdman, ha sido un placer poder volar juntos.
Lo dicho Bird, cualquier cosa que necesites con el editor por aquí andamos, muchas gracias a todos.
Practicas A/G
Practicas A/G
Pues añadir mi agradecimiento a Birdman por preparar el evento y darnos la oportunidad de poder volarlo...
Solo el que lo intenta, triunfa.
Y otro dicho... nunca dijo nadie que fuera fácil... lo del editor, digo...

Bueno, con la practica se aprenden todas las funciones, y tal como se decía ayer, para algo sencillo no es necesario ni meter scripts, ni triggers, ni na... pero si te engancha la edición, al final tienes que conocerlos.
Ah que se me olvidaba ... que oxidado estoy !!!
Solo el que lo intenta, triunfa.
Y otro dicho... nunca dijo nadie que fuera fácil... lo del editor, digo...
Bueno, con la practica se aprenden todas las funciones, y tal como se decía ayer, para algo sencillo no es necesario ni meter scripts, ni triggers, ni na... pero si te engancha la edición, al final tienes que conocerlos.
Ah que se me olvidaba ... que oxidado estoy !!!

Vade et tu fac similiter
Practicas A/G
Practicas A/G
jejejejeje, puede que los F18 hicimos honor a nuestro apodo de "bizcocho" y dejamos SECO al tanker jajajajajjaInterceptoRhace 7 añosHa estado genial el vuelo, lo he disfrutado. ;)
Por cierto, el combustible del Tanker ¿se agotó mientras Flanker repostaba?
Practicas A/G
Practicas A/G
Todo es cuestión de sacar la calculadora....,InterceptoRhace 7 añosJajaja. La lástima es no saber cuánto combustible le queda, para compartir equitativamente con el resto de vuelo...
No registered users