Saludetes.
Al final he actualizado con Steam, y estoy intentando poner fino la instalación, estoy probando los settings de YoYo:
Históricos
Con eso ya te actualiza el sim a la última versión.
Dodo, hay bastante gente volándolo con W10...., seguro que es cuestión de mirar en detalle.
;) ;) ;)
A ver si te puedo ayudar...., he leído un poco sobre el tema, en teoría aplicando los parches antiguos del TF se solucionaba el problema de W10 (no a todos).
Mi recomendación es que instales la beta de TF (que es lo mismo de antes) y que intentes lanzar el sim.
Si no pudieras, hay otra solución (dos ejecutables que sacaron para W8) que parece que también les funciona a la gente.
Si tienes tiempo y ánimo...., prueba y ya nos contarás..... ;) ;) ;)
IL2: COD Parches y Actualizaciones
Yo de vez en cuando sigo probando (reinstalando) la versión de Steam y sigue sin funcionarme en W10.
Seguro que es cosa de algún runtime pero no me he puesto a indagar.
Por si acaso...
Por si acaso...
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Si, hay que ir a la biblioteca y sobre el juego con botón derecho abres propiedades y en la pestaña beta seleccionas la de TS.Astileshace 9 añosQué bien se ve !! Con instalar la versión de Steam ya se actualiza todo?
Con eso ya te actualiza el sim a la última versión.
Dodo, hay bastante gente volándolo con W10...., seguro que es cuestión de mirar en detalle.
;) ;) ;)
Dodohace 9 añosYo de vez en cuando sigo probando (reinstalando) la versión de Steam y sigue sin funcionarme en W10.
Por si acaso...
A ver si te puedo ayudar...., he leído un poco sobre el tema, en teoría aplicando los parches antiguos del TF se solucionaba el problema de W10 (no a todos).
Mi recomendación es que instales la beta de TF (que es lo mismo de antes) y que intentes lanzar el sim.
Si no pudieras, hay otra solución (dos ejecutables que sacaron para W8) que parece que también les funciona a la gente.
Si tienes tiempo y ánimo...., prueba y ya nos contarás..... ;) ;) ;)
¡Muchas gracias por la info Flanker! A ver si encuentro la motivación para instalarlo, que tampoco os veo muy activos con él, y ya sabes que a mí volar solo me da miedo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Algo hay en cocina (y no viene de mi cocina).... :roll: :roll:Dodohace 9 años¡Muchas gracias por la info Flanker! A ver si encuentro la motivación para instalarlo, que tampoco os veo muy activos con él, y ya sabes que a mí volar solo me da miedo.
Pues funciona. Luego te digo cómo !!
En propiedades de Il-2 Sturmovick: Cliffs of Dover
- En pestaña General, todo desmarcado.
- En pestaña Betas, teamfusionupdate - Team Fusion latest patch
Con esto ha funcionado. Antes había que hacerlo más complicado, buscar un archivo .exe por ahí, y alguna otra cosilla. Parece que el patch Beta de TF soluciona todo.
En propiedades de Il-2 Sturmovick: Cliffs of Dover
- En pestaña General, todo desmarcado.
- En pestaña Betas, teamfusionupdate - Team Fusion latest patch
Con esto ha funcionado. Antes había que hacerlo más complicado, buscar un archivo .exe por ahí, y alguna otra cosilla. Parece que el patch Beta de TF soluciona todo.
No registered users