• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

FALAISE 2019

• Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 32
  • Next
Mosquito
Piloto
Patrocinador

FALAISE 2019

hace 7 años

FALAISE 2019

hace 7 años
Pues he estado probando las pistas de la playita y sin problemas. He practicado un rato con el Mustang, que llevaba sin tocarlo desde el Racing ESA :lol: :lol: y la verdad es que me he encontrado muy a gusto. Así que mañana nos vemos ;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

FALAISE 2019

hace 7 años

FALAISE 2019

hace 7 años
Mosquito
hace 7 años
Pues he estado probando las pistas de la playita y sin problemas. He practicado un rato con el Mustang, que llevaba sin tocarlo desde el Racing ESA :lol: :lol: y la verdad es que me he encontrado muy a gusto. Así que mañana nos vemos ;)

Genial. Los que vais a Caen, recordad que hay varios objetivos, echadle un ojo a los mapas y a las fotos.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

FALAISE 2019

hace 7 años

FALAISE 2019

hace 7 años
Flanker, disculpa, pero no estoy para volar. Llevo toda la tarde con dolor de cabeza... Siento avisar tan tarde :?
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

FALAISE 2019

hace 7 años

FALAISE 2019

hace 7 años
Mosquito
hace 7 años
Flanker, disculpa, pero no estoy para volar. Llevo toda la tarde con dolor de cabeza... Siento avisar tan tarde :?
Sin problema. Cuídate.
Image
Overlord
Piloto

FALAISE 2019

hace 7 años

FALAISE 2019

hace 7 años
Mala suerte y averia, no llego amtes de la 2130. Asi que nah.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
flankercobra
Instructor
Patrocinador

FALAISE 2019

hace 7 años

FALAISE 2019

hace 7 años
Overlord
hace 7 años
Mala suerte y averia, no llego amtes de la 2130. Asi que nah.
Entiendo que te refieres a las 22.30

Nada tranquilo
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

FALAISE 2019

hace 7 años

FALAISE 2019

hace 7 años
Ayer me tuve que ir por un problema con el niño.

Ya iréis contando el resultado.

Flanker ....... MIA
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

FALAISE 2019

hace 7 años

FALAISE 2019

hace 7 años
Primera salida vivo en un campo abandonado cerca de la Beach House.

Segunda salida vivo en base.

Objetivos: Ni idea, al menos un par en zona Cagny. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Dodo
Instructor

FALAISE 2019

hace 7 años

FALAISE 2019

hace 7 años
Extraña sesión. El primer ataque lo viví como si fueran fotogramas en lugar de una secuencia continua. Al disparar los cohetes me quedé bloqueado porque me dio la impresión de que en lugar de salir impulsados, caían por debajo de la visual del capó. Bueno, no fue una impresión, fue lo que pasó.

El siguiente fotograma es de la salida del ataque, con el avión descontrolado alabeando a la derecha y sin respuesta al mando. Con pedal izquierdo metido a fondo consigo nivelar y al mirar la zona donde debería estar el ala derecha solo veo una gran llamarada. Todo esto se lo voy contando a Flanker, declarando emergencia y explicándole que iba a saltar porque que el avión estaba hecho trizas aunque el cacharro sigue volando.

Siguiente fotograma: seguimos hablando mientras inicio el procedimiento de eyección. Otro salto visual y veo el avión todo plastado contra el suelo. Así que KIA o MIA siendo muy benévolos.

Segunda salida, esta vez de mi forma ectoplasmática. No cuenta :mrgreen: Aún así, no consigo enterarme de mucho. Reinicio el reconocimiento por indicación de Recon 1, pero Rabbit me indica que me reúna con ellos, aunque me he desprendido del armamento externo. A partir de ahí más que una ayuda creo que fui un lastre, sin entender muy bien el por qué estábamos haciendo las cosas. Lo siento chicos, cada vez estoy más tostado y no es por las llamas.

Lo dicho: KIA.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

FALAISE 2019

hace 7 años

FALAISE 2019

hace 7 años
Dodo
hace 7 años
Extraña sesión. El primer ataque lo viví como si fueran fotogramas en lugar de una secuencia continua. Al disparar los cohetes me quedé bloqueado porque me dio la impresión de que en lugar de salir impulsados, caían por debajo de la visual del capó. Bueno, no fue una impresión, fue lo que pasó.

El siguiente fotograma es de la salida del ataque, con el avión descontrolado alabeando a la derecha y sin respuesta al mando. Con pedal izquierdo metido a fondo consigo nivelar y al mirar la zona donde debería estar el ala derecha solo veo una gran llamarada. Todo esto se lo voy contando a Flanker, declarando emergencia y explicándole que iba a saltar porque que el avión estaba hecho trizas aunque el cacharro sigue volando.

Siguiente fotograma: seguimos hablando mientras inicio el procedimiento de eyección. Otro salto visual y veo el avión todo plastado contra el suelo. Así que KIA o MIA siendo muy benévolos.

Segunda salida, esta vez de mi forma ectoplasmática. No cuenta :mrgreen: Aún así, no consigo enterarme de mucho. Reinicio el reconocimiento por indicación de Recon 1, pero Rabbit me indica que me reúna con ellos, aunque me he desprendido del armamento externo. A partir de ahí más que una ayuda creo que fui un lastre, sin entender muy bien el por qué estábamos haciendo las cosas. Lo siento chicos, cada vez estoy más tostado.

Lo dicho: KIA.
Pues eso implica que no tenemos fotos y la salida 3 vamos a ir un poco a ciegas.....

También habréis visto que la AAA ya tira con ganas
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …