• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Práctica A/A Mirage-2000C

• Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 37
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Me alegro mucho, se trata de eso, de disfrutar y aprender, y creo sinceramente que lo estamos pasando un rato bien con estos ejercicios. :D

Ayer me fui a la cama con una sensación buenísima, de trabajo en equipo bien hecho, de haber disfrutado del combate BVR vaciando el famoso cubo de Flanker, viendo como mejoráis y tenéis tiempo de analizar la situación táctica por que la mecanización de los pasos en cabina, de la gestión del radar y sistemas, ya no os roba tanto tiempo mental como antes.

Veros notificar por radio las acciones, maniobrar correctamente, reunirnos en un par de minutos, llegar al tanker y enganchar en 3 minutos todos me da mucha alegría.

Es cierto que los enemigos son facilones, que es un 2 contra 1 todo el tiempo, que son Mig-23, que usamos estelas para vernos con facilidad pero estoy muy orgulloso del progreso. Y aviso, vamos a dar un salto de calidad a partir de ahora, enfrentándonos a los Mig-29A con R-27 a ver que tal sale la cosa.

Pero recordar que técnicamente no soy el mejor ejemplo a seguir, Willow, Astiles, Chicho y muchos otros os pueden realmente explicar mucho mejor que yo los conceptos y procedimientos tal y como son, los cálculos, las mecánicas, las maniobras y sobre todo el porqué de cada una.

Yo humildemente hago lo que puedo. ;)
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
¡¡¡Déjate de humildades y a programar la siguiente que ahora si que hay alguno con los dientes rayando el suelo!!! :lol: :lol: :lol:

El otro día lo comentaba con otros amigos y es triste que me esté divirtiendo tanto volando en el escuadrón y tan poco en la realidad. :( El lujo de compartir vuelo con gente experimentada que te acoje sin hacerte sentir mas pequeño de lo que ya te sientes como novato y te guía con paciencia no tiene precio y es lo que realmente motiva a seguir aprendiendo.

Efectivamente, de no saber literalmente de donde venían los tiros y el suplicio de un repostaje en vuelo a hacerme una idea de lo que está pasando, que hacer y enganchar a la primera hay un buen trecho que he podido hacer con prácticas individuales pero que es muuucho mas largo sin la ayuda de tutores que indican por donde danzar.

Confieso mis reticencias ante la cantidad de información y procedimientos cuando entré en el grupo pero me alegro enormemente de haberlo encontrado porque , la verdad, me está poniendo muy fácil la adaptación y la progresión en un juego que casi resulta adictivo. :D

Pero no solamente en el Mirage; con el UH y con el Mustang también estoy avanzando mucho en muy poco tiempo. Aprender de manera autodidacta está bien pero no hay nada como un buen instructor que te de confianza en lo que haces, así que lo dicho: ¿cuando es la próxima? :lol:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
MicMic
hace 7 años
El otro día lo comentaba con otros amigos y es triste que me esté divirtiendo tanto volando en el escuadrón y tan poco en la realidad.
Eso me pasa a mi tambien. Esperando con muchisima mas anticipacion un vuelo del ESA que uno real.
Si nos pagaran por estar sentados en casa con un "roster" de vuelos de DCS tampoco disfrutariamos tanto :P :P

Imaginate 8 horas con 14 tomas en en UH-1 cada dia y comenzando a las 04:00 de la mañana.
:lol: :lol: :lol:

Ademas como un gran plus, en el ESA se decidió hace tiempo que eso del realismo de que se te pueda parar un motor en despegue como que no apetecia asi que se decidio volamos a prueba de fallo de motor durante los despegues.
Relax total. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
Fuu
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Bueno señores que me veo venir otra quedadita sin contar con el pobre Fuu :cry:

Del 27 de diciembre hasta el 6 de enero estoy fuera de combate, ni se os ocurra montar otra practica!! :mrgreen:

Eso si, martes y miércoles de la próxima semana estoy disponible y con ganas de propagar la navidad a base de matras.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Martes es probable... pero miércoles disponible. ;)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Si podemos todos organizo una la semana que viene.
Image
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
El martes es Navidad, lo veo complicado. El miércoles 26 en cambio sí estoy disponible.

A partir del 27, al igual que Fuu, estaré "out" al menos hasta el 7 de enero.
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Venga pues Miércoles última sesión del año.

Aviso que los malos han recibido por Navidad Mig-29 nuevecitos. :mrgreen:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Yo si Willow moviliza a los VESPAS y Mirmi nos permite la entrada, estaria disponible ;)
Image
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Avisar con tiempo para que edite la misión.
Image
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 37