Hardware
Mucha gente está montando Serie 5000 porque al tener ya la placa base socket AM4 y la RAM DDR4 el desembolso es pequeño en comparación con montarlo todo nuevo.
Intel 13000 se pone por delante en juegos, hasta que AMD saque los Ryzen 7000x3D y les meta un baño de la ostia.
A día de hoy me mantengo neutral. Antes era fan de Intel, pero AMD se a sacado el ciruelo a base de bien. A ver que pasa con el 7700x 3D. Hasta la CES 2023 no lo sabremos porque se va a presentar allí por lo visto.
En mi caso si, esperaría, porque vengo de la gen 8 de Intel y la 20 de Nvidia y la inversión seria para actualizar el único hobbie que puedo tener con vistas a largo plazo sin pasar pena en los juegos porque me lo voy a poder permitir.
Hecho.
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
AMD se esta pegando un ostión con las ventas de los 7000 de campeonato. La va a salvar el 5800x 3D que actualmente es el mejor procesador para gaming calidad/precio que existe, además capaz de competir con los i9 de 12ª y 13ª generación de Intel, aunque aun faltan por ver test sintéticos y pruebas en juegos de los 13700k. Si yo fuera a actualizar mi computadora (Mirmi te queremos
) a día de hoy, tendría un gran dilema, porque la gen 13 de Intel viene muy pero que muy potente y con grandes perspectivas.
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
Es lo que tiene una generación nueva, que los precios novedad hay que pagarlos. Aun así son más baratos que los Intel 13.000Cesotarhace 3 añosAMD se esta pegando un ostión con las ventas de los 7000 de campeonato. La va a salvar el 5800x 3D que actualmente es el mejor procesador para gaming calidad/precio que existe, además capaz de competir con los i9 de 12ª y 13ª generación de Intel, aunque aun faltan por ver test sintéticos y pruebas en juegos de los 13700k. Si yo fuera a actualizar mi computadora (Mirmi te queremos) a día de hoy, tendría un gran dilema, porque la gen 13 de Intel viene muy pero que muy potente y con grandes perspectivas.
Mucha gente está montando Serie 5000 porque al tener ya la placa base socket AM4 y la RAM DDR4 el desembolso es pequeño en comparación con montarlo todo nuevo.
Intel 13000 se pone por delante en juegos, hasta que AMD saque los Ryzen 7000x3D y les meta un baño de la ostia.
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
El handicap estará en que la gente con 5800x 3D que van en zócalo AM4 y RAM DDR4, no van a poder pasarse a 7000x 3D sin actualizar placa y RAM, ya que estos últimos van en zócalo AM5 y solo admiten RAM DDR5. En cambio los entusiastas de Intel si que podrán pasar de 12000 a 13000 puesto que comparten zócalo y ambos son capaces de funcionar en DDR4 y en DDR5.Riokuhace 3 añosEs lo que tiene una generación nueva, que los precios novedad hay que pagarlos. Aun así son más baratos que los Intel 13.000Cesotarhace 3 añosAMD se esta pegando un ostión con las ventas de los 7000 de campeonato. La va a salvar el 5800x 3D que actualmente es el mejor procesador para gaming calidad/precio que existe, además capaz de competir con los i9 de 12ª y 13ª generación de Intel, aunque aun faltan por ver test sintéticos y pruebas en juegos de los 13700k. Si yo fuera a actualizar mi computadora (Mirmi te queremos) a día de hoy, tendría un gran dilema, porque la gen 13 de Intel viene muy pero que muy potente y con grandes perspectivas.
A día de hoy me mantengo neutral. Antes era fan de Intel, pero AMD se a sacado el ciruelo a base de bien. A ver que pasa con el 7700x 3D. Hasta la CES 2023 no lo sabremos porque se va a presentar allí por lo visto.
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
Del 5 al 8 de Enero del 2023.v1T1hace 3 añosY ese CES 2023 en qué mes del año 2023 es? Porque es lo mismo de siempre « más adelante otra generación mejor » Valdría la pena esperar ? sin ni siquiera saber que valdrán ?
Saludos
En mi caso si, esperaría, porque vengo de la gen 8 de Intel y la 20 de Nvidia y la inversión seria para actualizar el único hobbie que puedo tener con vistas a largo plazo sin pasar pena en los juegos porque me lo voy a poder permitir.
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
EDITADO y posteado en el hilo correcto. Gracias V1t1
Last edited by Cesotar hace 3 años, edited 1 time in total.
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
No registered users