• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Procesadores INTEL-AMD

• Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 21
  • Next
Rioku
Piloto

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años

Foro DCS:

Link
Cesotar
Piloto

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años
AMD se esta pegando un ostión con las ventas de los 7000 de campeonato. La va a salvar el 5800x 3D que actualmente es el mejor procesador para gaming calidad/precio que existe, además capaz de competir con los i9 de 12ª y 13ª generación de Intel, aunque aun faltan por ver test sintéticos y pruebas en juegos de los 13700k. Si yo fuera a actualizar mi computadora (Mirmi te queremos:heart:) a día de hoy, tendría un gran dilema, porque la gen 13 de Intel viene muy pero que muy potente y con grandes perspectivas.

Rioku
Piloto

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
AMD se esta pegando un ostión con las ventas de los 7000 de campeonato. La va a salvar el 5800x 3D que actualmente es el mejor procesador para gaming calidad/precio que existe, además capaz de competir con los i9 de 12ª y 13ª generación de Intel, aunque aun faltan por ver test sintéticos y pruebas en juegos de los 13700k. Si yo fuera a actualizar mi computadora (Mirmi te queremos:heart:) a día de hoy, tendría un gran dilema, porque la gen 13 de Intel viene muy pero que muy potente y con grandes perspectivas.
Es lo que tiene una generación nueva, que los precios novedad hay que pagarlos. Aun así son más baratos que los Intel 13.000

Mucha gente está montando Serie 5000 porque al tener ya la placa base socket AM4 y la RAM DDR4 el desembolso es pequeño en comparación con montarlo todo nuevo.

Intel 13000 se pone por delante en juegos, hasta que AMD saque los Ryzen 7000x3D y les meta un baño de la ostia.
Cesotar
Piloto

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Es lo que tiene una generación nueva, que los precios novedad hay que pagarlos. Aun así son más baratos que los Intel 13.000

Mucha gente está montando Serie 5000 porque al tener ya la placa base socket AM4 y la RAM DDR4 el desembolso es pequeño en comparación con montarlo todo nuevo.

Intel 13000 se pone por delante en juegos, hasta que AMD saque los Ryzen 7000x3D y les meta un baño de la ostia.
El handicap estará en que la gente con 5800x 3D que van en zócalo AM4 y RAM DDR4, no van a poder pasarse a 7000x 3D sin actualizar placa y RAM, ya que estos últimos van en zócalo AM5 y solo admiten RAM DDR5. En cambio los entusiastas de Intel si que podrán pasar de 12000 a 13000 puesto que comparten zócalo y ambos son capaces de funcionar en DDR4 y en DDR5.

A día de hoy me mantengo neutral. Antes era fan de Intel, pero AMD se a sacado el ciruelo a base de bien. A ver que pasa con el 7700x 3D. Hasta la CES 2023 no lo sabremos porque se va a presentar allí por lo visto.
v1T1
Piloto

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años
Y ese CES 2023 en qué mes del año 2023 es? Porque es lo mismo de siempre « más adelante otra generación mejor » Valdría la pena esperar ? sin ni siquiera saber que valdrán ?

Saludos
Cesotar
Piloto

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años
v1T1
hace 3 años
Y ese CES 2023 en qué mes del año 2023 es? Porque es lo mismo de siempre « más adelante otra generación mejor » Valdría la pena esperar ? sin ni siquiera saber que valdrán ?

Saludos
Del 5 al 8 de Enero del 2023.

En mi caso si, esperaría, porque vengo de la gen 8 de Intel y la 20 de Nvidia y la inversión seria para actualizar el único hobbie que puedo tener con vistas a largo plazo sin pasar pena en los juegos porque me lo voy a poder permitir.
v1T1
Piloto

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años
Vale si es en enero no es para tanto. Pues tienes razón en mejor esperar y así pillas lo mejor .

Saludos
Cesotar
Piloto

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años
EDITADO y posteado en el hilo correcto. Gracias V1t1:thumbsup:
Last edited by Cesotar hace 3 años, edited 1 time in total.
v1T1
Piloto

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años
En este hilo se puede argumentar más sobre todo eso. Por si te interesa.

Saludos
Cesotar
Piloto

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años
v1T1
hace 3 años
En este hilo se puede argumentar más sobre todo eso. Por si te interesa.

Saludos
:thumbsup: Hecho.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …