Creo que lo del engelamiento, no se ha vuelto a tocar... vamos que no hemos probado nada en esas condiciones. :mrgreen:
Yo tengo una consulta...
¿Qué método de navegación habeís usado en la última misión para volar a "ciegas" hasta los puntos de logistica?? ¿¿Había balizas de radio frecuencia o emisiones en FM ???
¿O por el contrario teníais conocimiento exacto de los puntos de toma??
Academia
Intento tomarme los vuelos como si fuera un vuelo real o lo mas real posible, de hay que me coja algun que otro cabreo cuando hago algo mal :roll:
Al fin y al cabo el que quiera engañar a los demas, solamente se estara engañado a si mismo ;)
De gatos y ratones.
De gatos y ratones.
De gatos y ratones.
Mañana estoy bastante liado, pero si puedo por la tarde haré una prueba y te digo algo Furia. No creo que hayan tocado el tema.
En los puntos logísticos no había balizas radioeléctricas, solo luces de balizaje en T. La posición era conocida de antemano y pudimos calcular las marcaciones o radiales desde las radioayudas más cercanas y sobre todo estudiar un poco el plano, para ver las características del terreno y las que nos servirían de posible orientación.
En los puntos logísticos no había balizas radioeléctricas, solo luces de balizaje en T. La posición era conocida de antemano y pudimos calcular las marcaciones o radiales desde las radioayudas más cercanas y sobre todo estudiar un poco el plano, para ver las características del terreno y las que nos servirían de posible orientación.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
De gatos y ratones.
De gatos y ratones.
Yo estoy fuera de casa hoy y mañana y no podre probarlo pero en los foros de ED no se queja nadie del tema del enegelamiento desde hace mas de año y medio. Igual es porque lo han arreglado o porque la gente se ha resignado.
Si alguine lo pudiera probar y me dice cosas, se lo agradeceria.
Para esta mision all tener muchas mejores referencias visuales al ser diurna he sido mas „ambiguo“ en la cartografia para que conozcais la zona donde estan los puntos logisticos pero no con tanto detalle y precision como en la mision anterior pero a cambio tendreis que usar balizas para la navegacion.
Como comente en mi post anterior, el jefe del vuelo (o cualquier helicoptero) puede tambien plantar una baliza dende quiera usando el CTLD y por ejemplo de esa forma definir el punto de reunion para el resto. Al plantar la baliza sale un mensaje con la frecuencia de esta.
Todas las posiciones logisticas y FARPS han cambiado de ubicacion para darle un poco mas de dinamismo. :P
Si alguine lo pudiera probar y me dice cosas, se lo agradeceria.
Para esta mision all tener muchas mejores referencias visuales al ser diurna he sido mas „ambiguo“ en la cartografia para que conozcais la zona donde estan los puntos logisticos pero no con tanto detalle y precision como en la mision anterior pero a cambio tendreis que usar balizas para la navegacion.
Como comente en mi post anterior, el jefe del vuelo (o cualquier helicoptero) puede tambien plantar una baliza dende quiera usando el CTLD y por ejemplo de esa forma definir el punto de reunion para el resto. Al plantar la baliza sale un mensaje con la frecuencia de esta.
Todas las posiciones logisticas y FARPS han cambiado de ubicacion para darle un poco mas de dinamismo. :P
De gatos y ratones.
De gatos y ratones.
Sheridan, esta es la comprobación que te comenté en Nevada.
Si como comentas es verdad que los cables de alta tensión no son colisionables sería una faena ya que le quitaría "apreturas" al vuelo que alguno aprovecharía en beneficio propio.
Lo que sí estaba comentado es que algunos árboles son colisionables y bloquean el movimento y otros siguen siendo etéreos.
Si como comentas es verdad que los cables de alta tensión no son colisionables sería una faena ya que le quitaría "apreturas" al vuelo que alguno aprovecharía en beneficio propio.
Lo que sí estaba comentado es que algunos árboles son colisionables y bloquean el movimento y otros siguen siendo etéreos.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
De gatos y ratones.
De gatos y ratones.
Yo ya sabia tambien que los cables estan de adorno, pero me lo tomo como si fueran de verdad y los evito a toda costa.Dodohace 8 añosSi como comentas es verdad que los cables de alta tensión no son colisionables sería una faena ya que le quitaría "apreturas" al vuelo que alguno aprovecharía en beneficio propio.
Intento tomarme los vuelos como si fuera un vuelo real o lo mas real posible, de hay que me coja algun que otro cabreo cuando hago algo mal :roll:
Al fin y al cabo el que quiera engañar a los demas, solamente se estara engañado a si mismo ;)
No registered users