Por eso tengo que mirar, porque todo lo que no sea en Nevada puedo apuntarme sin problema.flankercobrahace 7 añosComo dice Mirmi hay vuelos casi a diario.
A parte del SOP; desde aquí ofrecemos HOT CHILI que simula un ejercicio real o en el hilo de Cherry Point que vamos haciendo diferentes entremos.
Reactores

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.

HOT CHILI (VERANO HOT) ESA
He estado practicando con las JDAM en modo PP y la verdad es que es una gozada, puedes tirar las bombas y acertarle a la sombrilla del malote de turno, mientras vuelas a 20.000 pies y vas jugando al Candy Crash en el móvil...

Si...., pero vamos a hacerlo a lo Navy....Pablonhace 7 añosHe estado practicando con las JDAM en modo PP y la verdad es que es una gozada, puedes tirar las bombas y acertarle a la sombrilla del malote de turno, mientras vuelas a 20.000 pies y vas jugando al Candy Crash en el móvil...![]()
Bueno, pues a parte de toda la documentación de Nellis, he tenido que empaparme de la documentación de R2508, he intentado cumplir y adaptar algunas cosas.
Os dejo la presentacion del escenario 2 (también la pondré en el primer post):
La ejecución está prevista para el Domingo día 23 de junio a las 22.00; creo que los participantes, además de usar este hilo, deberiamos quedar un día para explicar como vamos a ejecutarla.

Os dejo la presentacion del escenario 2 (también la pondré en el primer post):
La ejecución está prevista para el Domingo día 23 de junio a las 22.00; creo que los participantes, además de usar este hilo, deberiamos quedar un día para explicar como vamos a ejecutarla.
Buen documento Flanker, de momento sólo le he echado un vistazo rápido, tendré que estudiarlo con más detalle. Por mi parte podemos quedar la semana que viene en horario de noche (a partir de las 21H) casi cualquier día excepto el martes que tenemos Malvinas y soy duda para el jueves, por temas médicos.

No registered users