General
Video muy conocido por todos, fijaos como va cambiando el tono de violeta..., puede que sea un cristal polarizado, pero el violeta está, lo suyo sería saber si este mod mantiene esos tonos o directamente ha cambiando el filtro por otro color.
Analizando los archivos que enlazan, al parecer lo que han hecho directamente es editar los archivos originales, a mi parecer lo han dejado extremadamente suavizado.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Video muy conocido por todos, fijaos como va cambiando el tono de violeta..., puede que sea un cristal polarizado, pero el violeta está, lo suyo sería saber si este mod mantiene esos tonos o directamente ha cambiando el filtro por otro color.
Analizando los archivos que enlazan, al parecer lo que han hecho directamente es editar los archivos originales, a mi parecer lo han dejado extremadamente suavizado.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
ED consulto con varios pilotos de Hornet incluido Lex el que hace los videotutoriales esos tan chulos y todos dicen que ellos lo ven bien tal como esta modelado.
A mi para los vuelos nocturnos o con poca luz no me gusta jeje pero eso no quiere decir que no sea realista.
ED ha dicho que lo van a dejar asi pues es realista segun sus SME (Vease Subject Matter Expert)
Yo he probado el mod y obviamente facilita mucho la vision y se ve muy bien pero intentare acostumbrame al realista.
A mi para los vuelos nocturnos o con poca luz no me gusta jeje pero eso no quiere decir que no sea realista.
ED ha dicho que lo van a dejar asi pues es realista segun sus SME (Vease Subject Matter Expert)
Yo he probado el mod y obviamente facilita mucho la vision y se ve muy bien pero intentare acostumbrame al realista.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Uff, pues tengo que ir al oculista pero me parece que el mod acierta más con las fotos !!Astileshace 8 añosYa lo han apuntado otros compañeros en otro hilo, lo he probado y me parece muy recomendable: Less tinted HUD glass. Se ve mejor el ataque a suelo, en especial cuando la luz es escasa. La instalación también es fácil, en Juegos Guardados->Liveries.
![]()
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Hombre mira de qué color se ven las nubes en el HUD real y mira las de mod.... una cosa es que nos guste más el mod y otra cosa que sea más real
Pero vuelvo a decir; que para mí es más bien un tema de gustos; como los mods para quitar las marcas de desgaste de las cubiertas; los reflejos o la suciedad para seguir mejor los contactos.
Pero vuelvo a decir; que para mí es más bien un tema de gustos; como los mods para quitar las marcas de desgaste de las cubiertas; los reflejos o la suciedad para seguir mejor los contactos.
Last edited by flankercobra hace 8 años, edited 1 time in total.