• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

MODS RECOMENDABLES DCS

• Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 201
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años

Video muy conocido por todos, fijaos como va cambiando el tono de violeta..., puede que sea un cristal polarizado, pero el violeta está, lo suyo sería saber si este mod mantiene esos tonos o directamente ha cambiando el filtro por otro color.

Analizando los archivos que enlazan, al parecer lo que han hecho directamente es editar los archivos originales, a mi parecer lo han dejado extremadamente suavizado.
Image
Shinichi
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
a mi realmente lo poco que he volado ese módulo me ha sido bastante indiferente.
A mí también... sol y moscas y que no me compliquen la vida :lol:
Mirmidon
Instructor

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años
Yo sigo con la versión original.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años
ED consulto con varios pilotos de Hornet incluido Lex el que hace los videotutoriales esos tan chulos y todos dicen que ellos lo ven bien tal como esta modelado.
A mi para los vuelos nocturnos o con poca luz no me gusta jeje pero eso no quiere decir que no sea realista.
ED ha dicho que lo van a dejar asi pues es realista segun sus SME (Vease Subject Matter Expert)
Yo he probado el mod y obviamente facilita mucho la vision y se ve muy bien pero intentare acostumbrame al realista.
Image
Astiles
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años
Astiles
hace 8 años
Ya lo han apuntado otros compañeros en otro hilo, lo he probado y me parece muy recomendable: Less tinted HUD glass. Se ve mejor el ataque a suelo, en especial cuando la luz es escasa. La instalación también es fácil, en Juegos Guardados->Liveries.

Image
Uff, pues tengo que ir al oculista pero me parece que el mod acierta más con las fotos !!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años
Hombre mira de qué color se ven las nubes en el HUD real y mira las de mod.... una cosa es que nos guste más el mod y otra cosa que sea más real

Pero vuelvo a decir; que para mí es más bien un tema de gustos; como los mods para quitar las marcas de desgaste de las cubiertas; los reflejos o la suciedad para seguir mejor los contactos.
Last edited by flankercobra hace 8 años, edited 1 time in total.
Image
Astiles
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años
Bueno, no se trata de convencer a nadie. Lo mejor es tener opciones y cada cuál que escoja. Ni mejor ni peor.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años
Eso es; he editado lo de antes haciendo referencia a otros mods similares
Image
Mirmidon
Instructor

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años
Las fotos a veces engañan, influyen muchas cosas a la hora de ver el resultado final.

Yo me fío de los pilotos que les dicen que se ve así. Pero tener opciones siempre es bueno.
Image
Shinichi
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 años
En el simulador está el gamma que cada uno lo pone como le parece bien y que distorsiona claramente el tono de los colores. También eso influye en la percepción de los colores.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 201
  • Next