• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

The Witcher 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 36
  • Next
Dodo
Instructor

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Menos mal que no os dedicáis a vender seguros o enciclopedias, que si no, tendría la casa llena :lol: :lol:

¡Muchas gracias!

Aunque la lista de espera de los libros que tengo pendientes es tremenda, éste va el siguiente.

Aunque lo buscaré por otro sitio que no tenga lo de "pedido mínimo 90€".
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
peace
Piloto

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Dodo Menos mal que no os dedicáis a vender seguros o enciclopedias, que si no, tendría la casa llena

Yo vendo seguros :roll: jejeje ojo...
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
Rioku
Piloto

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Image

Image

8-)

Saludos
Image
Dodo
Instructor

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Después de pasar un buen rato esta tarde recorriendo caminos a lomos de "Sardinilla", creo que empiezo a entender porque en estas últimas semanas se está volando algo menos en el ESA :mrgreen:

¿Muchos contratos que cumplir no?
Image
Abigor
Invitado

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Tu lo has dicho :D
Mirmidon
Instructor

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Vaya panzada de witcher que me he metido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Juego terminado con todos las misiones secundarias y contratos completados salvo los de jugar a las cartas que no me mola nada, y todos los signos de interrogación que me salen en los mapas pulidos.

ETERNO, este juego es ETERNO.

Pues he acabado en nivel 35, con la armadura Mastercraft Griffin y la Mastercraft Feline, según me interesaba una cosa u otra. Desarrollado al máximo el fast y strong attack y el signo de fuego, de escudo y de onda de choque.

Con eso y las bombas y aceites al máximo de poder y unas cuantas pociones muy chulas he acabado convirtiendo a Gerald en casi un superhéroe. :mrgreen: :mrgreen:

A veces les dejaba tocarme por ver si funcionaba todavía la armadura. :D

El juego es espectacular, ya puse mis comentarios un poco antes. Muy recomendable. La única pega que le encuentro es lo cansino y repetitivo, aburrida y absolutamente innecesario por plomizo, que es tener que repetir una y otra vez los putos comentarios con cada puto armero, tendero, herborista cada vez que quieres comprar algo.

Me pone de los nervios.

A ver si vemos la cuarta parte por que en el final me he quedado con la mosca detrás de la oreja. No acabo de entender que es lo que hace Ciri, si lo hace o no, y que pasa después.

Ya lo comentaremos cuando lo acabéis.
Image
Rioku
Piloto

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
¿En que nivel de dificultad?

¿Cuantas horas al final?

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Pues en el tercero más difícil. Es decir uno por debajo del más difícil.

Horas, pues todas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
Dodo
Instructor

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Mirmidon Juego terminado con todos las misiones secundarias y contratos completados salvo los de jugar a las cartas que no me mola nada, y todos los signos de interrogación que me salen en los mapas pulidos.
No sabes cuanto me alegro :mrgreen:

:lol: :lol:

Yo soy muy malo en ese tipo de juegos y me lo tomo con mucha calma.
Image
Dodo
Instructor

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Tengo que reconocer que es muy adictivo. Anoche lo comparaba con formar parte de la trama de un libro que estás leyendo, o si me apuráis, hasta se podrían escribir pequeñas historias a partir de las correrías jugadas.
Spoiler"La noche había sido espantosa. Las nubes negras espoleadas por el viento y la lluvia fría calándome hasta los huesos me habían hecho buscar refugio en las inmediaciones del viejo molino. Desorientado llegué hasta el cementerio de Huerto Blanco donde una luz trémula me atrajo hasta las inmediaciones de la pequeña capilla. Al acercarme a su entrada, todos los objetos de energía que llevo conmigo, comenzaron a vibrar alertándome de un peligro inminente que superaba en mucho mis destrezas. Así que... arranqué a correr como alma arrebatada por un Sumergido.

Acabé la noche empapado, meditando con la espalda apoyada contra la pared de una casa rodeada de todo tipo de cultivos y plantas útiles. Como si con eso de meditar uno no pasara frío. Pero me daba palo intentar tirar la puerta abajo con violencia; en el fondo uno es un brujo y no un ocupa, y bastante mala fama tenemos ya, para encima amedrentar a la población aporreando sus puertas de anochecida y en medio de la tormenta, como si fuéramos una vulgar "Cacería Salvaje".

Y es que, ¡ay mi Huerto Blanco querido! que bien me siento paseando entre tus gentes, intercambiando con ellas gruñidos y exclamaciones llenas de contenido y emoción, recogiendo florecillas y semillas a mi paso. Con tanto arrayán blanco en mis alforjas debería plantearme seriamente dejar este oficio de mierda y montar un pequeño sombrajo a la entrada del pueblo, junto al puente, al lado de mi amigo ese al que salvamos de ser picoteado por el Grifo y ofrecer mis sabios consejos y remedios a los viajeros y lugareños. Aceptar un trago de vez en cuando en la taberna e intentar, de una vez por todas, aprender a jugar al juego de cartas ese con el que me chulean cada vez que caigo en la tentación de sentarme a jugar un rato.

Ahh... he dejado vagar mis pensamientos hacia recuerdos más placenteros, cuando debería estar repasando detenidamente mis errores de hoy, para aprender de ellos.

Al salir de mi trance esta mañana temprano, los campos ya estaban poblados de gentes y los caminos de tropas. Alguien debería pasar las listas de ordenanza, porque tanto soldado desperdigado no creo que esté controlado en forma alguna. Así que soltando un buen silbido a mi Sardinilla, me he encaminado con él hacia el norte en busca de Yen. Ese sueño erótico inconcluso con ella que tuve la otra tarde, me está causando muchos problemas; creo que no estoy pensando con claridad y que la calentura nubla mi juicio.

Podría haber elegido el camino más seguro, pero no. No se me ha ocurrido otra cosa que adentrarme por pantanos plagados de lobos y de unos vapores amarillentos que en principio he tomado como el aura de una aparición. Tantas horas recolectando han dado al traste con mis habilidades de guerrero y ya no sé hacer otra cosa que acometer ciegamente a empellones, a base de ataques rápidos y contínuos, con los que estoy seguro de que no podré enfrentarme a rivales mucho más contumaces que un huargo. Estoy falto de un buen reentrenamiento en todas las técnicas y habilidades de lucha.

Ah... y esos vapores. Tantos años de estudios en las universidades y escuelas más prestigiosas para no anticipar que podría tratarse de gas metano u otro similar. ¿De qué me han servido los estudios de Física y Química en Kaer Morhen? Menos mal que al empezar a intoxicarme cuando los he respirado, una vocecita me ha advertido tanto del peligro que corría, como de la posibilidad de hacerlo inflamar en beneficio propio. Si no fuera por esa vocecita que habría sido de mí... ¿tenía el metano efectos alucinógenos?"
Disculpad este disparate cómico, pero llevaba un buen rato riéndome yo solo imaginando las historias que se podrían escribir con las columpiadas que se cometen en la aventura y no me he podido resistir :oops:
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …