• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 420
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Moe
hace 8 años
Tulkas, el tubo que has utilizado para la extensión del Warthog es casero o lo has encontrado en alguna web? El cable es uno cualquiera?

Gracias ;)
Ya no me queda tiempo para arreglos caseros :( los pillé aquí:

Warthog extensión

Me pillé un juego de tres (7,5, 10 y 12cm creo recordar) y los pinté de gris. El cable venia incluido.

También compré un muelle nuevo más duro, probablemente el original es demasiado blando para una extensión de casi 30cm.

Warthog muelle
Mirmidon
hace 8 años
Joe Tulkas.

Me has dado un susto de muerte. Cuando he visto la foto así rápido, pensé que te faltaban las piernas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

Como siga jugando al futbol pronto será el caso.

Un saludo
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Realmente viene muy bien saber o conocer de vuestra experiencias, porque estas cositas, no te las cuentan ni los vendedores ni las webs de hardware y sus famosas reviews...
Que hay mejor que la experiencia de un compañero con el mismo "juego" y un gadger determinado?

Conclusión que saco yo...
En BMS no way...
En DCS, bien pero para vuelos "complejos" no way (de momento)
En simuladores tipo BoX GB... super-recomendadas.
En FSX ó Xplane... pues no sé, no recuerdo comentarios al respecto...

Ahora valorar cada uno si para vuestro uso particular, merece la pena la inversión ahora mismo...
A mi no me da.
:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Hombre, en DCS depende de la proporción de vuelos "complejos" y lo que entiendas por ello. Siempre tienes la opción de no volar con las gafas para una misión en particular. Pero en DCS si se disfruta y merecen la pena, especialmente en operaciones embarcadas. Y supongo que con los helis tiene que ser la repera. Todavia no lo he probado con WWII en DCS, a ver si saco tiempo y le doy un tiento al P51 y comparo si es tan inmersivo como el BoS...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Pues es una compra muy a tener en cuenta...

Muchas gracias a todos
Image
Ruso
Invitado

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Tulkas
hace 8 años

También compré un muelle nuevo más duro, probablemente el original es demasiado blando para una extensión de casi 30cm.

Warthog muelle
En referencia al muelle, ¿no crees que puede ser perjudicial un muelle interno mas duro? El eje es de plastico, si no recuerdo mal. Un saludo.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
Realmente viene muy bien saber o conocer de vuestra experiencias, porque estas cositas, no te las cuentan ni los vendedores ni las webs de hardware y sus famosas reviews...
Que hay mejor que la experiencia de un compañero con el mismo "juego" y un gadger determinado?

Conclusión que saco yo...
En BMS no way...
En DCS, bien pero para vuelos "complejos" no way (de momento)
En simuladores tipo BoX GB... super-recomendadas.
En FSX ó Xplane... pues no sé, no recuerdo comentarios al respecto...

Ahora valorar cada uno si para vuestro uso particular, merece la pena la inversión ahora mismo...
A mi no me da.
:roll:
Ikaro, en DCS puedes volar con las gafas cualquier misión, las fáciles y las más complejas. Al menos yo vuelo todas las misiones con ellas y no soy ningún figura, pero no por las gafas. Soy igual de torpe sin ellas :mrgreen: .
Lo único que hay que tener en cuenta es cambiar el chip. O sea saber que vamos a tener menos resolución, costumbre, y preparar el piernografo con tiempo, y mucha práctica para acostumbrarse al cambio, pero volar se puede volar perfectamente. Vamos que yo no vuelvo a usar el trackir ni loco
Image
Astiles
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
El otro día con el A10C en southern Confort tuvimos que copiar las coordenadas de la posición del tgt, ¿qué haces en ese supuesto con las gafas? ¿copias quitándotelas? ¿dejas que las copie el compañero y ya te las pasará? En mi opinión, dependiendo de lo que vueles hay cosas que no se pueden hacer bien, o no tan bien.
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Creo recordar que había un procedimiento en el 9-line por el que era obligatorio introducir las coordenadas directamente en el sistema, pero no me hagas mucho caso. De todas formas, esa podría ser una alternativa.
Astiles
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Shinichi
hace 8 años
Creo recordar que había un procedimiento en el 9-line por el que era obligatorio introducir las coordenadas directamente en el sistema, pero no me hagas mucho caso. De todas formas, esa podría ser una alternativa.
El 9-line bien hecho todavía más complicado y todavía más necesario la libreta para el readback. ;) O en otras ocasiones, con un ATC real, que tienes que hacerle el readback de todas las instrucciones... y a la experiencia de renovación CBO me remito.

Con esto quiero decir que las gafas no son prácticas en algunas situaciones y con ciertos módulos con los que tienes que hacer un rol muy especial.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Pero eso va a ocurrir siempre que tengas que tirar de ayuda externa al simulador.

Por ejemplo en el BoS si al final sacan el Pacífico, hacer un "ploteo" en condiciones de un Point Option con un mapa externo, regla, etc...., va a ser muy complicado con unas gafas que no te dejan ver fuera....

La solución sería un atalaje de cabeza que te permita subirlas y bajarlas con facilidad y que las deje en la posición correcta (como subir y bajar la visera de un casco de moto).
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 420