Yo tengo un BENQ de 27" con esa resolución y va muy, muy bien, y cuando volaba DCS a.V.R. (antes de la VR :mrgreen: ) veía los contactos aceptablemente. Así que es una buena opción, cualquier cosa con tal de que te reincorpores a los vuelos del ESA ;)Riokuhace 7 añosNo vas mal encaminado.Mirmidonhace 7 añosVende el monitor y compra el mejor 1080p que haya.
Y solucionado. :mrgreen:
Estoy pensando en venderlo, pero y pillar otro1440p pero en 27"
El mejor compromiso tamaño/resolución
Saludos
Reactores
A día de hoy, sólo conozco un "juego" que de problemas relacionados con la resolución: DCS
Creo que estamos todos de acuerdo, en que el problema no es el monitor...
Saludos
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Yo compre un 1080p a 260 Hz por lo mismo que dice V1T1 hace un par de meses y encantado de la vida. Los contactos se ven bastante bien, no genial pero tampoco es el drama que mencionas :mrgreen:
Monitores 2k y 4k yo no los veo para jugar, pero es algo muy personal. Igual que meterle demasiadas pulgadas, a veces menos es mas.
Monitores 2k y 4k yo no los veo para jugar, pero es algo muy personal. Igual que meterle demasiadas pulgadas, a veces menos es mas.
Rebajas DCS
Rebajas DCS
¿Sólo aceptablemente? :(Mosquitohace 7 añosYo tengo un BENQ de 27" con esa resolución y va muy, muy bien, y cuando volaba DCS a.V.R. (antes de la VR :mrgreen: ) veía los contactos aceptablemente. Así que es una buena opción, cualquier cosa con tal de que te reincorpores a los vuelos del ESA ;)
Sería mucha molestia que probaras DCS en él a ver que tal ves los contactos terrestes pero sobre todo aéreos, a 1,2,3,4,5 km.v1T1hace 7 añosYo tengo un 27” 1440p 60Hz, pero solo lo uso para arrancar el ordenador y trabajar con con mi MacBook Pro.
Eso depende del bolsillo de cada uno.Fuuhace 7 añosMonitores 2k y 4k yo no los veo para jugar, pero es algo muy personal. Igual que meterle demasiadas pulgadas, a veces menos es mas.
A día de hoy, sólo conozco un "juego" que de problemas relacionados con la resolución: DCS
Creo que estamos todos de acuerdo, en que el problema no es el monitor...
Saludos
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Sigo pensando que pocos aviones necesitas ver con un f18, av8... Sobre todo, con todo lo que hay que aprender para volar, antes de disparar.
Mi punto de vista: consigue una buena interceptacion y un CASE III y luego hablamos de dogfight ;)
Mi punto de vista: consigue una buena interceptacion y un CASE III y luego hablamos de dogfight ;)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Si vas a pasarte a la VR, los contactos los verás sin problemas. Compra!Riokuhace 7 añosEstuve a un click de comprar:Jazzhace 7 añosPisha, tu oportunidad para pillarte el F18 :mrgreen:
F18, F14 y mapa del Golfo.
Pero luego al darme cuenta que escribía sobre mi pedazo de monitor (busca review si quieres Dell U2515H porque es la ostia) y el problemón de DCS que no se ven los contactos...
Acordaos que pasé las de Caín en el CTO...
Y digo, pa qué, si no se ve un carajo y Waggs ya ha dicho que su motor no soporta Smart Scaling...
Luego ves los roadmaps semana tras semana, casi calcados unos de otros, una lista del copón, y desde hace eones, poco o nada del Core de DCS.
Y esta amigos mios, es la principal razón por la que ahora mismo soy un casual de vuelo.
Saludos
No registered users