Históricos
Luego hay otros que te los puedes comprar por separado.
Es como si sacan Iwo Jima por 40 dólares en DCSW y te dan el F4, el Zero, el Raiden..., pero a parte el SBD y el Betty te lo debes comprar por separado.
Bueno, no son 4, sino 8....:
PAGINA DE DESCRIPCIÓN ARTICULOS
A los que compramos el BoS inicialmente, y compramos la estándar del BoM nos dejan tener acceso ya a los aviones y el plano sin tener que gastar los 80 dólares ;) ;) ;) ;) por eso tengo el I16 Man.

Vade et tu fac similiter
IL-2: Battle of Stalingrad
Con cada mapa te dan una media de tres o cuatro avionesMirmidon Pero si quieres más aviones hay que pagar más no?
Luego hay otros que te los puedes comprar por separado.
Es como si sacan Iwo Jima por 40 dólares en DCSW y te dan el F4, el Zero, el Raiden..., pero a parte el SBD y el Betty te lo debes comprar por separado.
Bueno, no son 4, sino 8....:
PAGINA DE DESCRIPCIÓN ARTICULOS
A los que compramos el BoS inicialmente, y compramos la estándar del BoM nos dejan tener acceso ya a los aviones y el plano sin tener que gastar los 80 dólares ;) ;) ;) ;) por eso tengo el I16 Man.
Last edited by flankercobra hace 10 años, edited 1 time in total.
Hay dos modelos que sí han metido como DLC aparte, o como extra en la versión Premium: La-5 serie 8 y Fw-190 A-3.
Los que vienen en la versión normal son estos ocho modelos:
LaGG-3 serie 29, Yak-1 serie 69, Bf 109 F-4, Bf 109 G-2, IL-2 AM-38 (1942), Ju 87 D-3, He 111 H-6 y Pe-2 serie 87.
Los que vienen en la versión normal son estos ocho modelos:
LaGG-3 serie 29, Yak-1 serie 69, Bf 109 F-4, Bf 109 G-2, IL-2 AM-38 (1942), Ju 87 D-3, He 111 H-6 y Pe-2 serie 87.
Bueno un plano y 8 aviones....., yo creo que es una ganga....., solo te faltan dos..., a 20 dólares...... :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Mirmidon Ahh vale, pero entonces si hay que pagar por más contenido. Pensaba que te lo daban todo por esos 49 dólares.
Mucha ganga iba a ser :mrgreen: :mrgreen:
Bueno..., y sin contar que el BoS no es un mapa y 8 aviones, ahora que recuerdo, sino que es un mapa oficial de 777, otro que se utilizón de test (Lapino) y otro que hizo la comunidad (gratuito)....., más ocho aviones
:roll: :roll: :roll: ; ganga ganga......, vamos.
:roll: :roll: :roll: ; ganga ganga......, vamos.
Pues a ver si ponen algun video de lo que viene en el parche 5 del TeamFusion para el CoD, porque me están volviendo las ganas de volar sobre el Canal, con los Hurris, Spitis, Emils, y Stukas... Soujanton Resiste!!!!
:lol:
:lol:

Vade et tu fac similiter