• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Prepar3d V4

• Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Prepar3d V4

hace 8 años

Prepar3d V4

hace 8 años
:shock:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Prepar3d V4

hace 8 años

Prepar3d V4

hace 8 años
Instalando P3dV4 en mi nuevo SSD. Ahora desearmen suerte a ver si consigo que con la 1080 se vea como en esos videos.
En un par de semanas tengo una serie de vuelos en una C-182 de verdad y necesito practicar con la de A2A para no ir muy verde :P pero necesito que esto se vea bien y la ultima vez que probe el P3D no fui capay de que se viera como en las capturas de los compis.
Ademas tengo que ponerme a producir para la ESA Bush Flyers que el año sabatico se esta acabando :lol:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Prepar3d V4

hace 8 años

Prepar3d V4

hace 8 años
Bueno, tango ya instalado y funcionando el P3Dv4 aunque la verdad es que despues de una buena temporada sin volar FSX y sin haber tocado nunca P3D, me siento bastante fuera de juego.

Tengo que instalar addons, configurar un millon de cosas. Si alguno de nuestros habituales de P3D me pudiera echar una mano quedando un ratito una tarde y ayudandome a solucionar algunas dudas cosas sobre la instalacion, addons compatibles, ajustes ect os lo agradeceria. 8-)

Tengo ganas de volver a hacer vuelos "no militares" ;)
Volar por volar :P
Image
v1T1
Piloto

Prepar3d V4

hace 8 años

Prepar3d V4

hace 8 años
Furia
hace 8 años
Esto es normal que lo digas. Cuando pruebes la VR la frase "volar por volar" no existe :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jazz
Instructor

Prepar3d V4

hace 8 años

Prepar3d V4

hace 8 años
v1T1
hace 8 años
Furia
hace 8 años
Esto es normal que lo digas. Cuando pruebes la VR la frase "volar por volar" no existe :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues a ver si vuelas con el escuadrón. 😛
Que digo yo, que con las VR llegaras al orgasmo de la simulación verdadera. Te esperamos en la próxima misión de ESA Marines.
Image
v1T1
Piloto

Prepar3d V4

hace 8 años

Prepar3d V4

hace 8 años
Jazz
hace 8 años
Pues a ver si vuelas con el escuadrón. 😛
Que digo yo, que con las VR llegaras al orgasmo de la simulación verdadera. Te esperamos en la próxima misión de ESA Marines.
No me tientes, ya sabes que cuando me pongo, seré yo quién te recordará de volar en el escuadrón :mrgreen:

Nah en serio, tengo dos problemas:

1: Aún no tengo el Hotas, la organización para ir a buscarlo es más complicado de lo previsto, porque tengo que ir con un camión a cargar otros cartones enormes (quién dijo Obutto?, lol)

2: No tengo la pasta ahora para comprarme el Hornet, pero ya te digo francamente, con el A-10C siempre estuve como pez en el agua, es posible que primero me pida slots con el Jabato, sobre todo para recuperar y volver a familiarizarme con los sistemas.

Saludos
Lezo
Piloto

Prepar3d V4

hace 8 años

Prepar3d V4

hace 8 años
Para volar con el Jabato puedes contar conmigo. Ayer me di un paseo para que no se me olvide y siempre que lo pillo es un gustazo. Y la campaña de Mirmi es genial para el Jabato ;-)
Dodo
Instructor

Prepar3d V4

hace 8 años

Prepar3d V4

hace 8 años
Por si a alguno se os ha escapado, como a mí, actualización de Prepar3D disponible (4.3) y también de Active Sky, compatible con P3D.

Soporte para VR.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Pablon
Piloto

Prepar3d V4

hace 8 años

Prepar3d V4

hace 8 años
Hace tiempo que salió la actualización, pero tuve que volverme atrás porque la versión 4.3 no es compatible con Tacpack. No sé si ya habrán sacado la version de TP compatible.
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Prepar3d V4

hace 8 años

Prepar3d V4

hace 8 años
Por aquí lo mismo, me quedé en la versión 4.2

:roll: :roll: :roll:
Image
Av Comercial
  • Previous