• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Top Gun Hace 31 años se estrenó.

• Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 42
  • Next
Angel
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Zappa
hace 5 años
Bienaventurados los que tuvieron 15 años en los 80. Todo el dia callejeando y mas de uno con un par de cicatrices en la cabeza por una pedrada.
:smile: Pedrada en la cabeza, brazo roto por jugar a la lucha libre y pantalones vaqueros rotos por las rodillas por caerme de la bici. El pack completo tuve!
Zappa
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Cuando veo a mi sobrino y a sus amigos, de entre 23-26 años, que nunca han subido escalabraos a casa, pienso, pobrecicos... no tienen ni idea. Xd
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Ahora os responderá: Ok boomer! :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

en fin, fueron otros tiempos y solo digo que vi Aguilas de Acero 20k veces...eso si, la voz de Chappi en español gana bastante por lo que oigo (el gran Constantino Romero quizás?)

Fueron otros tiempos, no quiero imaginarme mi adolescencia con los juegos de ahora y VR y demás....no habría salido de casa como si hice que no paraba dentro.

Todavía recuerdo como nos juntábamos en verano todos los amigos del barrio (chicos y chicas), con 11 años o así y nos alquilábamos una peli para ir a casa de uno que fuera afortunado y tuviera vídeo

Otros tiempos esta claro...mejores en algunas cosas y peores en otras y siempre diferentes....ah, yo también como yosi, los 47 no los cumplo ya

</abuelo_cebolleta>
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
A mi me pasó eso pero con Star Wars.

Que tiempos, los ochenta y noventa, la mejor época de mi vida.
Image
sergitroon
Invitado

hace 5 años

hace 5 años
Soy del 83, tengo una recreativa y estaba todo el día en la calle con el bollycao y haciendo el gamberro, me gustaba el coche fantástico y los vigilantes de la playa para verle las teras a Pamela Anderson, me gusta el Hevy Metal y odio el reggaeton ,simplemente no ne gusta esa peli en cambio Firefox, Un mundo Azul Oscuro, Memphis Belle, Batalla de Inglaterra, Tora, Midway, Iron Eagle, Tras la línea enemiga etc sí que me gustan. Ahora estoy viendo Operación Elefante
Zappa
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Si, ni mejores ni peores, solo distintos... aunque yo con 50 que cumplo el mes que viene hago lo mismo que mi sobrino de 23 en cuanto a aprovechar la tecnologia pero el no hará nunca lo que haciamos nosotros...
Recuerdo que siendo el mas joven le puse el mame32 con los tipicos juegos que me viciaban a mi en los recreativos, yo todo ilusionado hasta que me dijo, pero tio, esto es a lo que jugabas? Y se descojono de mi. Se libro por los pelos de una buena colleja.
Y, recuerdo perfectamente cuando en mi casa compraron un video. Cuando salió acorralado en vhs la tuve en casa meses y cada vez que venia alguien se la ponia...
Es la pelicula que mas veces he visto en mi vida, y ojo, si haciendo zapping la echan, la vuelvo a ver.
Angel
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Primero coincidimos con lo de la pedrada en la cabeza y ahora resulta que yo he vuelto a ver Acorralado este sabado (la hay en Netflix no todo son series politico correctas)

Aunque para mi es mas mitica "Depredador", entre el Arni, el Stallone y el Van damme los colegas le dabamos a las pesas y al saco que no habia bollycao que nos engordara, ahora hay que tener mas cuidado :smile:
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
"V"

"La fuga de Logan"

:heart:
Image
sergitroon
Invitado

hace 5 años

hace 5 años
De todas formas vaya picaos jaja que ya tenéis una edad , ahora parece un concurso de quien la tiene más larga e hizo más el cafre cuando era un chaval. No tiene porqué gustarme todo lo que se hizo en los 80/90s , Star Wars no le gustaba a todo el mundo a mi tampoco
Zappa
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
No es a ver quien hizo mas el cafre sino que no habia otra cosa que hacer xdd

Y bueno, tampoco fue todo accion eh? Que algunos nos comimos unas tragedias traumáticas brutales como Marco... ese nivel de hundir a niños ya no existe.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 42
  • Next