Vente...., que no hay problema.Mosquitohace 7 añosPor eso lo digo, si para el entrenamiento viene mejor que seáis una sección me espero para la próxima. No hay problema.
Históricos
"incursion"
"otros sims"
El BoX (supongo que te refieres a el) es facilito pero lo de editar no lo veo, o es que controlas el supermegachachieditor?¿?
y lo de meterse en servers
demasiado buitre de alta cota....

PD: menuda pedazo de actualizacion tengo 17gbts.....jejeje
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Pues un entrenamiento muy interesante y estresante. Todo un desafío volver a volar molinetes con el tema de las turbulencias, tracciones, derrapes, etc...., que fácil nos acostumbramos a lo bueno....., pero que gratificante volver a ellos....

ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Es lo que tienen los molinetes, hay que volarlos y no te puedes descuidar un instante. Pero eso es lo divertido. Además por fin pude reincorporarme a los vuelos online, una vez subsanada la incidencia con el simple radio
, que ya me estaba oxidando.
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Nada; a volar otra vez
A ver cómo está la semana que viene y seguimos con la formación táctica
También me gustaría que nos juntásemos para ver cómo evolucionar y hablar de la incursión en otros simuladores para ampliar las posibilidades
También me gustaría que nos juntásemos para ver cómo evolucionar y hablar de la incursión en otros simuladores para ampliar las posibilidades
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
La semana que viene a partir del martes en teoria...flankercobrahace 7 añosNada; a volar otra vez
"incursion"
"otros sims"
El BoX (supongo que te refieres a el) es facilito pero lo de editar no lo veo, o es que controlas el supermegachachieditor?¿?
y lo de meterse en servers
PD: menuda pedazo de actualizacion tengo 17gbts.....jejeje
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
El TF5 hace que no toco años y años....pero al menos tiene un editor entendible...y personalmente me gusta mucho mas el vuelo que el BOX...y casi todo lo demas tambien...me parece bastante mas realista. PEro eso sera expansion de pago no??, estoy totalmente desconectado de el...flankercobrahace 7 añosHay nuevas posibilidades, el BoX, el TF5 con el Marlet que tal vez traiga un carrier; etc
Mientras seguimos con la instrucción en el P51D.
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
La futura TF5 será de pago; desde que C1-777 les dio acceso al código han ido trabajando en consolidar los arreglos que hicieron sin el acceso. Pero a cambio C1 les obliga a un estándar mínimo de calidad; de ahí la tardanza.
Puedes actualizar en Steam el CoD a la versión Blitz pero para la 5 que trae Tobruk habrá que pagar
Puedes actualizar en Steam el CoD a la versión Blitz pero para la 5 que trae Tobruk habrá que pagar
No registered users