http://youtu.be/ixxJ7V2aKsY
Como curiosidad, el que va de "paquete" con el casco de camo en el F-18C es el jefe del Estado Mayor del Aire.
Reactores

Vade et tu fac similiter
Vídeos del F-18... para que vaya picando el gusanillo
Pues no sé cúal será el "sentir popular" ante éste tipo de acciones (lo del Jefe infiltrado) pero a mí particularmente, me parece todo un detalle y algo que a sus subordinados supongo les gustará... ver al jefe ahí metido en el fregao, o por lo menos intentando ponerse en su lugar, siempre es un detalle.... aunque otros "mandos" y burócratas opinen lo contrario, seguro.
Creo que los más grandes y respetados "mandos" de la historia, siempre han estado al lado de sus soldados... y aunque hoy en día al mando se le dá por costumbre un buen butacón en un amplio despacho, la mejor manera de ganarse el respeto, es compartir sangre, sudor y lágrimas... o por lo menos, jornadas de trabajo.
También estará la otra corriente o pensar hispano de ... "mira que chulo que se da un paseito gratis, abusando de posición"... :mrgreen:
Creo que los más grandes y respetados "mandos" de la historia, siempre han estado al lado de sus soldados... y aunque hoy en día al mando se le dá por costumbre un buen butacón en un amplio despacho, la mejor manera de ganarse el respeto, es compartir sangre, sudor y lágrimas... o por lo menos, jornadas de trabajo.
También estará la otra corriente o pensar hispano de ... "mira que chulo que se da un paseito gratis, abusando de posición"... :mrgreen:

Vade et tu fac similiter
Y mola que aún lleve en su mono de vuelo el parche de los Phanton...., :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es como decir "pimpollos....., que yo soy aquí el antigüito" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es como decir "pimpollos....., que yo soy aquí el antigüito" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un cockpit virtual, un poco cochambroso pero da la sensación de estar dentro !!
Normalmente hasta los más sofisticados aviones se vuelven así por el desgaste. He visto aviones nuevos que a los pocos años empiezan a dar pena por su uso intensivo. :|
Es lo natural. Hasta los futuristas y sofisticados F-18 se vuelven así con el uso. Además, es un avión de guerra joer!! :lol: :lol:
Es lo natural. Hasta los futuristas y sofisticados F-18 se vuelven así con el uso. Además, es un avión de guerra joer!! :lol: :lol:
No registered users