En efecto, los contactos se ven mucho mejor sin hacer zoom en cabina cuando están lejos. Cuando están cerca es mejor hacer zoom.
El sistema actual es mucho mejor que el anterior para monitores 1080. Mucho mucho mejor y cuando le metan mano a los destellos y reflejos y las mejoras en la 2.5 de luz y sombra creo que vamos a estar contentos.
En cuanto a resoluciones mayores pues si es cierto que el contacto se ve más pequeño. Lo siento pero de momento está así montado.
Reactores
Mejor en vista normal...

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Sobre 10, mira mis resultados:

Yo me apunto esta noche a unas pruebas.
Saludos
:mrgreen:
Ademas, te sigues quedando corto con esos valores para Piloto de caza, para ir en Coche sin gafas, ok
Normal que no veas los SU's ni a 3 Km :P :P :P
:lol: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
Misiones en Nevada-Afganistán
Si Pegaso. Curiosamente si aumentas el zoom dejas de ver los puntos. Estos no se aumentan. Ahí desaparecen...Pegasoflankercobra .....Te ponía el ejemplo del otro día con Pegarso, yo no veía a Willow y a Mirmi desde abajo contra el cielo a unas 10 millas náuticas y Pegaso si..., eso es problema de configuración de equipo (creo)......Ejem, solo aclarar que a los que veíamos eran a los que estaban entre 4 y 6 MN. De hecho, muchas veces veo un punto, luego ya fijándome en ese punto, compruebas que hay varios alrededor.
Tenemos que hace algunas pruebas, ponernos juntos y cuando alguien vea algún contacto, ponemos la pausa y el resto miramos en esa dirección haya que todos los veamos.
Por cierto, creo que también influye el zoom que lleves en cabina.
Mejor en vista normal...

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Va ser que no campeón, precisamente me hice el reconocimiento anual de empresa:Indy Eso tiene facil arreglo, se llama "Oftalmologo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
8-) 8-) 8-)

Saludos
No quiero ni pensar qué pasaría si alguien reta a Rioku y acaba con un "... y a ver quien la tiene más larga" ...Rioku Va ser que no campeón, precisamente me hice el reconocimiento anual de empresa:
:mrgreen:
Yo sólo suelo responder cuando sí voy a apuntarme a algún vuelo, pero por cortesía esta vez confirmaré que no me apunto, y por razones obvias, pues Nevada de momento no puedo catarlo hasta que no me llegue la nueva ram ;) .flankercobra Y aprovecho para recordar que hay dos slots de A10C (Capados)... :roll: :roll:
Yo tb se usar el Word :D , y poner los valores que me parezcan, no se aprecia de quien son , quien hizo el test, que tipo de test ... Nice try ;)RiokuVa ser que no campeón, precisamente me hice el reconocimiento anual de empresa:Indy Eso tiene facil arreglo, se llama "Oftalmologo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
8-) 8-) 8-)
Saludos
Ademas, te sigues quedando corto con esos valores para Piloto de caza, para ir en Coche sin gafas, ok
Normal que no veas los SU's ni a 3 Km :P :P :P
:lol: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
No registered users