Pues he hecho la sesión 4 y la 5 del grado 2
— entradas en esperas apoyadas en ARK y RSBN
— aproximación RSBN
— procedimiento de frustrada
— tomas con Xwind
Y le he metido a la plantilla algunos nuevos objetos y sistemas en Mozdok. Interesante lo de esta base y la importancia que ha adquirido para las operaciones en Siria.
Reactores
ESCUELA AVIACION KRASNODAR Y DELEGACIONES.
Añadida a la carpeta de Handbooks del grado cero dos hojas de parámetros de Yak52 (velocidades de maniobra y parámetros de motor).
Para que el avión no se convierta en una olla a presión.
Ánimo; dale duro, ya me vas contando.
Para que el avión no se convierta en una olla a presión.
Ánimo; dale duro, ya me vas contando.
Pues no puede ser más fácil de volar el Yak-52, salvo por las temperaturas del aceite de motor que no consigo llevarla en parámetros.
Seguiremos echándole horas.
Seguiremos echándole horas.
".....donde sea, cuando sea....."
Estoy acabando las carpetas del grado 2.
La sesión 8 consiste en un vuelo instrumental desde una base a KRC, en mi caso he hecho una ruta de muestra (he dejado también el CF), que más o menos es así:

Cuando tenga listas todas las carpetas colgaré el acceso al grado 2.
La sesión 8 consiste en un vuelo instrumental desde una base a KRC, en mi caso he hecho una ruta de muestra (he dejado también el CF), que más o menos es así:

Cuando tenga listas todas las carpetas colgaré el acceso al grado 2.
Hoy he hecho la sesión 8….
Un vuelo ferry IFR con ARK y RSBN, viendo anochecer un un cielo que daba miedo con nubes en diferentes estratos….
Pero lo mejor el final…; muy mala leche pero a la vez muy interesante.
Ya haciendo la toma final del procedimiento RSBN en KR central haciendo el arco para interceptar el LOC despliego el tren, flaps y a unos 400 metros el avión sube (normal) compensó y ahí se pone en invertido…; lo intentó recuperar ganó velocidad y tiro suave…; lo recuperó y al intentar estabilizar otra vez se pone en invertido sin solución de recuperación…..
Viendo el log, se registra un fallo hidráulico que ha hecho bajar un flap y otro no….
Casi lo saco, pero lo cierto que al invertirse los chivatos del panel se iluminaban y al intentar volar el avión de noche metiendo motor tampoco tuve tiempo de analizar nada.
Accidente en el proceso…..
Voy a meter el vuelo tal cual en el registro para cuando abra las carpetas.
Que chulada el Albatros.
Ahora mi pregunta. ¿Ideas del origen del fallo hidráulico?
El despegue normal.
El vuelo normal.
Ningún aviso de fallos en el crucero.
Lo único que use dos tanques externos…
Engelamiento en altura pero el sistema de deshielo funcionó bien…
Velocidad al desplegar en parámetros.
Estoy que no sé qué falló
Un vuelo ferry IFR con ARK y RSBN, viendo anochecer un un cielo que daba miedo con nubes en diferentes estratos….
Pero lo mejor el final…; muy mala leche pero a la vez muy interesante.
Ya haciendo la toma final del procedimiento RSBN en KR central haciendo el arco para interceptar el LOC despliego el tren, flaps y a unos 400 metros el avión sube (normal) compensó y ahí se pone en invertido…; lo intentó recuperar ganó velocidad y tiro suave…; lo recuperó y al intentar estabilizar otra vez se pone en invertido sin solución de recuperación…..
Viendo el log, se registra un fallo hidráulico que ha hecho bajar un flap y otro no….
Casi lo saco, pero lo cierto que al invertirse los chivatos del panel se iluminaban y al intentar volar el avión de noche metiendo motor tampoco tuve tiempo de analizar nada.
Accidente en el proceso…..
Voy a meter el vuelo tal cual en el registro para cuando abra las carpetas.
Que chulada el Albatros.
Ahora mi pregunta. ¿Ideas del origen del fallo hidráulico?
El despegue normal.
El vuelo normal.
Ningún aviso de fallos en el crucero.
Lo único que use dos tanques externos…
Engelamiento en altura pero el sistema de deshielo funcionó bien…
Velocidad al desplegar en parámetros.
Estoy que no sé qué falló
Bueno, pues queda por acabar la última misión para la sesión 9, que en la Syllabus de Jazz para el L39, consistía en una interceptación mediante uso del AWACS para posteriormente escoltar a una aeronave hasta nuestra base de origen.....
Además para esta sesión le he metido una flotilla que tenía en una misión de Novorossiks como un poco de ambientación.....

¿Eso es un Yakolev?.....

Además para esta sesión le he metido una flotilla que tenía en una misión de Novorossiks como un poco de ambientación.....

¿Eso es un Yakolev?.....
Bueno pues hoy he hecho la última sesión del grado 2 de piloto, una interceptación con mala meteo para identificar un contacto.
Un arranque rápido, despegue rápido e ir siguiendo las instrucción del AIC hasta toparnos entre nubes con un vuelo, que una vez evaluado se ha estimado no ser una amenaza.
Tras volar en formación un momento y estudiar el contacto un descenso rápido para tomar en nuestra base de partida Krasnodar Center.
Grado 2... y a preparar las carpetas del grado 1.
Ya está en abierto la carpeta con lo necesario para ejecutar el grado 2.

Un arranque rápido, despegue rápido e ir siguiendo las instrucción del AIC hasta toparnos entre nubes con un vuelo, que una vez evaluado se ha estimado no ser una amenaza.
Tras volar en formación un momento y estudiar el contacto un descenso rápido para tomar en nuestra base de partida Krasnodar Center.
Grado 2... y a preparar las carpetas del grado 1.
Ya está en abierto la carpeta con lo necesario para ejecutar el grado 2.

No registered users