• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Telefonía Móvil

• Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 23
  • Next
Jazz
Instructor

Telefonía Móvil

hace 9 años

Telefonía Móvil

hace 9 años
Me temo que este eslogan murió con Steve Jobs.

Image

Y no va a volver con Tim Cook.
Image
Orleans
Admin

Telefonía Móvil

hace 9 años

Telefonía Móvil

hace 9 años
Es probable, nunca se sabe.

A mí de la "era Cook" hay algunas cosas que me han gustado, y otras que no. También Steve Jobs metió la gamba en multitud de ocasiones, no nos olvidemos.

Pero no sé, a Jobs se le veía como más soñador, transmitía mucho en sus presentaciones, se dejaba el alma en sus productos. No sólo era un "buen vendedor" como los anti-Apple suelen decir, era algo más que eso, sobre todo en la época del "think different".

En cambio, Tim Cook... ni fú ni fá. Más soso y aburrido el tío.... :D
Lezo
Piloto

Telefonía Móvil

hace 9 años

Telefonía Móvil

hace 9 años
Cuantos puntos hacen falta :mrgreen:
Jobs era un tio con ideas y con capacidad para sacarlas adelante. Cook en un hombre de negocios que se viste como jobs en las presentaciones. Le falta las gafas con la nariz de Jobs para decir lo mismo de todos los años "hemos hecho el el telefono mas potente de la historia!"

A ver si Elon Musk se aburre de los coches y se pasa a los moviles :-)
Orleans
Admin

Telefonía Móvil

hace 9 años

Telefonía Móvil

hace 9 años
Lezo
hace 9 años
Cuantos puntos hacen falta :mrgreen:
Ya te quedan muy pocos para llegar al aprobado :D

Por lo demás, tenéis razón, las keynotes últimamente son un aburrimiento. Además, con las filtraciones que hay se pierde el factor sorpresa. Echo de menos los "one more thing..." de Jobs :D
Orleans
Admin

Telefonía Móvil

hace 8 años

Telefonía Móvil

hace 8 años
Pues al final ha caído un X por aquí, así que aprovecho para dejar mis impresiones tras una semana de uso, por si alguno más está pensando en pillarlo y tiene dudas.

- FaceID: Funciona de maravilla, en mi experiencia incluso mejor que el TouchID. Reconoce en la oscuridad, a plena luz del día, con y sin gafas de sol, recién afeitado o con barba, y al instante. Me ha sorprendido gratamente, ya que me esperaba un sistema menos fiable o más engorroso, pero la verdad es que lo han clavado.

- Pantalla: mucho mejor que la LCD de mi anterior iPhone (un 6S Plus de hace un par de años), que ya de por sí era muy buena. Mucho mejor contraste y colores más naturales, sin estar sobre-saturados. Viniendo del 6S Plus, la encuentro algo más pequeña, aunque tras unos días de uso me he acostumbrado al nuevo tamaño, que a fin de cuentas es más cómodo a la hora de manipular el teléfono o guardarlo en el bolsillo del pantalón. Por otro lado, la mayor definición de pantalla y el superior contraste del panel OLED mejora visiblemente la legibilidad.

- El "notch": Ciertamente horrible cuando ves el teléfono en fotos, o en vídeos de youtube, pero curiosamente "desaparece" cuando usas personalmente el móvil en el día a día. Casi ni te das cuenta de que está ahí. EXCEPTO al ver vídeos en posición horizontal y ampliados a full-screen, donde sí que se nota. Si los vídeos los ves en modo normal, sin zoom, el móvil se transforma en un iPhone clásico, con lo que el notch queda camuflado.

- Rendimiento: Fantástico en este aspecto. iOS 11 va perfectamente fluido tanto en animaciones como en cambio de app, juegos, etc. He probado con un proyecto de test que tengo por ahí con una escena 3D con multitud de efectos gráficos muy exigentes. En el 6S obtenía unos 15 - 20 fps. En el X: 60fps clavados. Impresionante la potencia del chip que tiene dentro.

- Batería: el único "contra" que me he encontrado por el momento. Acostumbrado a la del 6S Plus, que me duraba más de 2 días con uso normal, la del X dura un día justito. Lo bueno es que es bastante flexible en cuanto a formas de carga: normal, inalámbrica y rápida (se puede usar el cargador de un macbook pro 2016/2017 o el de un iPad, y en menos de 1 hora tienes el móvil cargado a tope).

Vamos, que si alguien está dudando entre el 8, 8 Plus o X, yo me iría al X de cabeza, a no ser que se necesite realmente el mayor tamaño de pantalla del Plus.
Mirmidon
Instructor

Telefonía Móvil

hace 8 años

Telefonía Móvil

hace 8 años
No dices nada del precio. :mrgreen: :mrgreen:
Image
Orleans
Admin

Telefonía Móvil

hace 8 años

Telefonía Móvil

hace 8 años
:lol:

El precio: caro.

Aunque en realidad, es similar al del iPhone 8 Plus (que era mi otra opción), o al de algunos modelos Android de gama alta. No hay gran diferencia.

Pero vamos, que sigue siendo un precio alto, no cabe duda.
Mirmidon
Instructor

Telefonía Móvil

hace 8 años

Telefonía Móvil

hace 8 años
Aún así me parece un buen análisis, estás comprando el mejor móvil del mercado por lo que esas prestaciones entran dentro de lo esperado.
Image
Lezo
Piloto

Telefonía Móvil

hace 8 años

Telefonía Móvil

hace 8 años
Felicidades Orleans, y gracias por el review, seguro que es muy bueno, se tiene que notar que es el buque insignia de las manzanas.
Lo estuve mirando y al tenerlo en la mano no me gusto, básicamente por el tamaño. No me gusta esta tendencia de agrandar los teléfonos como si no hubiera un mañana. Pero es cierto que para el tamaño la pantalla esta muy bien y el "noche" es cierto que no es un estorbo.
Estoy pensando pillar el 8, pero no estoy convencido. Desde que salió el ultimo IOS mi 5S ya no es lo que era :mrgreen:
Orleans
Admin

Telefonía Móvil

hace 8 años

Telefonía Móvil

hace 8 años
Estuve jugueteando un rato con el 8 en el Apple Store de Sol y, si te digo la verdad, no veo diferencia en rendimiento con respecto al X: iOS 11 va igual de bien en ambos. Exactamente igual.

En realidad, ambos llevan la misma CPU, GPU y RAM. La única diferencia es el tema del Touch ID/ Face ID y la pantalla LED/OLED.

Así que si te gusta el tamaño del 8, no lo dudes. Vas a notar una diferencia abismal con respecto al 5S.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 23
  • Next