Sin tocar la palanca podrías tocar las curvas haciendo que tengan menos "S", así a poco que lo toques ya tendrás más respuesta.....
Creo....
Según comentan por ahí...., lo suyo es desplazar y mantener con dos dedos y ver que te llega riego a los dedos..... :lol: :lol: :lol: :lol:
A-10C

Vade et tu fac similiter
Astiles en este caso, el skin que yo use es la base del americano con las escarapelas españolas y la cruz de san andres en las colas.
Noticias del Warthog
Noticias del Warthog
Noticias del Warthog
Cabe la posibilidad se que el fabricante lo haya diseñado espresamente así para que al alargarlo la dureza sea la exacta al real, pero de ser así qué gracia para los que lo usan sobre la mesa, ¿no?
En cualquier caso los que lo tienen dicen que está dura pero te acostumbras, que no hay problema. ;)
En cualquier caso los que lo tienen dicen que está dura pero te acostumbras, que no hay problema. ;)
Noticias del Warthog
Noticias del Warthog
Perdonad que me meta en conversaciones de jabatos (por dios, un batidoras por aquí :mrgreen: )....
Yo que soy "nuevo" en eso del Hotas Warthog, pero que ya le hemos hecho unas horillas de uso, me sigue pareciendo un stick "duro" (aparte de frio, eh! Willow ;) )... llevar un vuelo sin "automatismos", con la palanca agarrada y "en tensión" mucho rato... acaba doliendo el brazo.
Asique me vuelvo a plantear lo del tuneo que hizo Corvo para "rebajar la dureza" del stick, sin prolongadores ni nada, en su plataforma de serie.
;)
Yo que soy "nuevo" en eso del Hotas Warthog, pero que ya le hemos hecho unas horillas de uso, me sigue pareciendo un stick "duro" (aparte de frio, eh! Willow ;) )... llevar un vuelo sin "automatismos", con la palanca agarrada y "en tensión" mucho rato... acaba doliendo el brazo.
Asique me vuelvo a plantear lo del tuneo que hizo Corvo para "rebajar la dureza" del stick, sin prolongadores ni nada, en su plataforma de serie.
;)

Vade et tu fac similiter
Noticias del Warthog
Noticias del Warthog
Anda nenaza, bájate del Huey y vente para el Akula que al final te veo con bolso y tacones. :lol:ikaro .....llevar un vuelo sin "automatismos", con la palanca agarrada y "en tensión" mucho rato... acaba doliendo el brazo.....
".....donde sea, cuando sea....."
Noticias del Warthog
Noticias del Warthog
No te llegó el complemento? Creo que Thrustmaster llevaba ya tiempo adjuntando un par de estos a cada compra del Warthog, dadas las numerosas quejas de algunos usuarios :Dikaro me sigue pareciendo un stick "duro" (aparte de frio, eh! Willow ;) )

Noticias del Warthog
Noticias del Warthog
El futuro del apoyo CAS, PCAS (Persistent Close Air Support). Un proyecto DARPA para integrar nuevas tecnologías en el campo de batalla. Abstenerse los Tablet haters :lol:
Nota: DARPA es una agencia de investigación militar. Financia con muchas pasta muchísimos proyectos, desde matemáticas hasta biotecnología ... Internet es hija de un proyecto DARPA.
Nota: DARPA es una agencia de investigación militar. Financia con muchas pasta muchísimos proyectos, desde matemáticas hasta biotecnología ... Internet es hija de un proyecto DARPA.
Noticias del Warthog
Noticias del Warthog
Astiles Debe valer una pasta. Orleans no desarrolla aplicaciones? a lo mejor puede echar una mano :D
Aquí el A-10C equipado para el proyecto PCAS. Me gusta el skin, parecido al que usamos de Lipe con alguna modificación.
Astiles en este caso, el skin que yo use es la base del americano con las escarapelas españolas y la cruz de san andres en las colas.
No registered users