Helicópteros
La luz de aterrizaje (RCtrl + ,) está en la caja de controles del mando colectivo al igual que la luz de búsqueda (RCtrl + ;). Ambas se pueden extraer y retraer y la de búsqueda además orientar, por lo que es bueno asignarles la función a los controles.
Las luces anticolisión (RShift + L) y las de posición/navegación (RAlt + RWin + L) están en la consola superior. Las de posición/navegación tienen varias combinaciones, fijas/parpadeo e intensas/ténues/apagadas, por lo que casi es mejor seleccionarlas con el ratón o con una caja "Nike" (made in Pegaso).
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
Hola josegonzalez,
Esta semana tenemos previsto hacer un VEA para que puedas participar con tranquilidad si te apetece y tratar de resolver dudas que puedas tener con el UH.
Próximo VEA
Por favor, necesito que me digas cuanto antes si te interesa participar y qué día te viene mejor entre miércoles y jueves.
Esta semana tenemos previsto hacer un VEA para que puedas participar con tranquilidad si te apetece y tratar de resolver dudas que puedas tener con el UH.
Próximo VEA
Por favor, necesito que me digas cuanto antes si te interesa participar y qué día te viene mejor entre miércoles y jueves.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
Buenos dias gente, tengo una duda. Estoy asignandome los controles básicos en el keyboard para no tener que usar el raton y clickear la cabina durante el vuelo. Y no encuentro donde se encienden las luces de aterrizaje y como mover su posicion al igual que las luces de posicion o rodaje. Alguien que pueda decirme algo os lo agradeceria
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
No entiendo bien tu pregunta, ¿te refieres a dónde están los interruptores en la cabina o a cuáles son las combinaciones de teclas asignadas por defecto?Josegonzalezhace 8 añosBuenos dias gente, tengo una duda. Estoy asignandome los controles básicos en el keyboard para no tener que usar el raton y clickear la cabina durante el vuelo. Y no encuentro donde se encienden las luces de aterrizaje y como mover su posicion al igual que las luces de posicion o rodaje. Alguien que pueda decirme algo os lo agradeceria
La luz de aterrizaje (RCtrl + ,) está en la caja de controles del mando colectivo al igual que la luz de búsqueda (RCtrl + ;). Ambas se pueden extraer y retraer y la de búsqueda además orientar, por lo que es bueno asignarles la función a los controles.
Las luces anticolisión (RShift + L) y las de posición/navegación (RAlt + RWin + L) están en la consola superior. Las de posición/navegación tienen varias combinaciones, fijas/parpadeo e intensas/ténues/apagadas, por lo que casi es mejor seleccionarlas con el ratón o con una caja "Nike" (made in Pegaso).
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users