Ok.. ahí estaré.
A ver si se puede apuntar algún ESA más, y que no sea tan "pro" como el Tio Rioku y Valrond... bueno, creo que para mí, cualquiera es pro si se compara conmigo.... :lol:
Pero sí, cuantos más coches en pista... más interesante y más opciones.
Pd:
He probado el Audi R8 plus ese... buff!! me lo pido!! :lol:
Videojuegos
No esperes que haga nada ni parecido a competir sin poder practicar coche y circuito antes, lo digo desde ya :mrgreen:

Vade et tu fac similiter
Assetto Corsa Competizione
Me ha dicho Naglfar de HR que también viene.Rioku En TS, luego te mando los datos.
22.15
Cuando estemos todos decidimos coche y circuito.
Saludos
No esperes que haga nada ni parecido a competir sin poder practicar coche y circuito antes, lo digo desde ya :mrgreen:

Ayer nos juntamos 7, y eso que fallarón 2 que querían venir.
A partir de ahora, vamos a intentar organizar una pachanga semanal, normalmente seremos un mínimo de 7 y estimamos un máximo de 15 los días buenos. Para tratarse de pachangas no está mal.
Los coches y circuitos se decidirán en TS.
Saludos
A partir de ahora, vamos a intentar organizar una pachanga semanal, normalmente seremos un mínimo de 7 y estimamos un máximo de 15 los días buenos. Para tratarse de pachangas no está mal.
Los coches y circuitos se decidirán en TS.
Saludos
Siento no haber estado... ni me acordé, andaba abstraído en la cabina del L39 con un instructor ruso al que no entendia ni jota y que encima me lo traducían al sajón.... :mrgreen:
Pero si me confirmas que se va a intentar seguir esta dinámica de lunes de carreras... me lo reservo en el calendario.
:geek:
Pero si me confirmas que se va a intentar seguir esta dinámica de lunes de carreras... me lo reservo en el calendario.
:geek:

Vade et tu fac similiter
No registered users