• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

BMS 4.33 disponible para descarga

• Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 20
  • Next
Rioku
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Vale Señores, se me ha jodido la cena de esta noche.

Trataré de leer lo máximo posible, pero mucho me temo que aun así seré un lastre.

Saludos

P.D. Vaya defriefing Tulkas, envidia de la mala que envenena, sólo de imaginarte en tu cabina bien preparado para explotarla al máximo, como sé que tu sabes.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Bueno, era una de las últimas misiones de una larga campana y estaba en un punto dulce con el avión, ahora después de ocho meses sin simulación estamos más oxidado... :roll:

Si sabes arrancar el avión y moverte por las radios estás listo para practicar así que eres bienvenido.

Un saludo

Tulkas
Shinichi
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Rioku
Shinichi la ausencia de hoy es porque la mujer ha previsto salida.
Como yo, por fin, espero que no se joda el evento.

Yo lo necesito más que tú bro.

:mrgreen:
Pero eso está mal... primero es el ESA y luego las mujeres. Ven, que nos fustigaremos juntos :mrgreen:
Willow
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Recuerdo ese vuelo, yo iba de punto!!... Tengo vídeo y todo:
Milagros de la informática hoy funciona todo bien, lo unico que he hecho es abrir el PC, comprobar que todas las conexiones estaban bien, y lo que creo ha sido efectivo; Amenazarlo con sustituirlo por una Play4!! :twisted: :twisted: ... Así que espero estar esta noche... Confirmas Tulkas que será en TS 5Js??
Image
Abigor
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Y no será que le has quitado tres kilos de pelusas incrustadas durante tres años, y ahora vuelve a respirar... suele ser mano de santo! :lol:
Astiles
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Willow Recuerdo ese vuelo, yo iba de punto!!... Tengo vídeo y todo:
Milagros de la informática hoy funciona todo bien, lo unico que he hecho es abrir el PC, comprobar que todas las conexiones estaban bien, y lo que creo ha sido efectivo; Amenazarlo con sustituirlo por una Play4!! :twisted: :twisted: ... Así que espero estar esta noche... Confirmas Tulkas que será en TS 5Js??
En lo que dura el taxi os cambia el viento de 9 a 12kts :shock:

PD: cuando tengamos un ATC decente en DCS a lo mejor también es interesante hacer las COMS en frecuencia torre pidiendo permiso y demás info... sin hacer el cambio a una frecuencia para no oir la IA. No?
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Claro que me acuerdo que fuiste mi punto, vaya vuelo que me diste chavalote :lol:
Shinichi
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
En el vídeo a Tulkas le dice la torre "hold short", pero en cambio él anuncia que se va p'adentro. Eso lo he visto en varios videos con otros pilotos,,, ¿Es correcto?

Luego también veo que Tulkas se comunica con torre y con el Awacs identificándose como "Cobra 1-1"... ¿No tendría que identificarse como "Cobra 1" por ser el representante de todo el vuelo?

(PD.: Acabo de llegar a casa y efectivamente hoy no hay "jaleo". Pero tengo 364 días más para intentarlo :mrgreen: . ¿Mejor suerte has tenido tú, Rioku? :lol: )
Rioku
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Shinichi Acabo de llegar a casa y efectivamente hoy no hay "jaleo". Pero tengo 364 días más para intentarlo :mrgreen: . ¿Mejor suerte has tenido tú, Rioku? :lol: )
Negativo :?
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
No Shinishi, no es correcto, si te dicen hold short te mantienes corto de pista... en la vida real... en el simulador te puedes permitir ciertas licencias en ocasiones si vas con prisa :mrgreen:

Es correcto dirigirte al AWACs o la torre con tu indicativo completo.

Un saludo

Tulkas
BMS
  • Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …