+1
Me apunto, a ver si para la Fase II de Korean Rats hay unos cuantos pilotos de Albatros..., que en la Fase I se quedaron para ser volados por la IA
;) ;) ;)
Reactores
Ahora empezado hacer clases con Mirmi y estoy de vuelta.
DCS L39 Albatros.
DCS L39 Albatros.
DCS L39 Albatros.
A ver Matador...ya me has liado...me pillo la campaña y rescato el Albatros. Intento ponerme un poco al dia y si hay algo, me apunto.matadorhace 8 añosJazz, Dodô, pillen la campaña y nos digan cómo de Molona es!!!
Ahora empezado hacer clases con Mirmi y estoy de vuelta.
DCS L39 Albatros.
DCS L39 Albatros.
Hoy he hecho un vuelo de refresco:
Despegue de Maikop, salida por W; apoyado en RSBN 34, una vez en W, ascenso para sobrevolar Krasnodar C también apoyado en el RSBN 40 de Krasnodar. Desde allí un arco para salir por radia 290 y llevar al sector 6 y hacer lanzamiento de bombas, cohetes y ametrallamiento.
Desde ahí salida hasta punto W de Krasnodar C y toma por la 09.
Todo normal, voy a parking, hago el check de apagado de motores y sistema y mi sorpresa es que cuando voy a abrir la cubierta de la cabina ANTES de despresurizar con el mando del ECS me empiezan a pitar los oídos.
Cosas geniales de este módulo.
Despegue de Maikop, salida por W; apoyado en RSBN 34, una vez en W, ascenso para sobrevolar Krasnodar C también apoyado en el RSBN 40 de Krasnodar. Desde allí un arco para salir por radia 290 y llevar al sector 6 y hacer lanzamiento de bombas, cohetes y ametrallamiento.
Desde ahí salida hasta punto W de Krasnodar C y toma por la 09.
Todo normal, voy a parking, hago el check de apagado de motores y sistema y mi sorpresa es que cuando voy a abrir la cubierta de la cabina ANTES de despresurizar con el mando del ECS me empiezan a pitar los oídos.
Cosas geniales de este módulo.
No registered users