• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F14

• Previous
  • 1
  • …
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141
  • 142
  • …
  • 145
  • Next
Mistr@L
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Ya, ya, si pájaros analógicos haberlo haylos, pero precisamente esos de más allá del "muro", mmmm, me dan algo de repelús. Pero bueno, algún día igual tienen su minuto de gloria conmigo, ya veremos.

En su día, el A10 me enganchó, pero me duró poco, ya que al ser realmente el primer soplo de aire fresco tras tantos años de Flaming Cliffs 3, y además coincidio que en esas fechas me ficharon como Beta Tester en DCS me pasé más de dos años testeando el A10 además de traducir (junto con otros españoles) el manual y la "localización", pues no tuve más remedio que volarlo, pero luego lo dejé porque era demasiado "digital" para mi.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Jazz
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Mistr@L
hace 2 años
BIRD, lo siento, no compro.

A mi si me sacas de cabinas completamente analógicas donde incluso se respire un cierto aroma a "desorganización" de los diferentes switches, botones, "relojes" indicadores y me quedo frío, me tengo que poner una chaquetita. Lo siento, pero tantas horas en la cabina del Patarrana, me han dejado secuelas analógicas que ya no puedo superar. :smile::smile::laughing:
Por suerte, aún quedan hombres duros de verdad… 😁
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Mientras las novedades del F14 no resten un minuto del desarrollo del Phantom, por mi perfecto que saquen el D

Pero quiero mi phantom ya... sobre todo el de la NAVY o MARINES
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Mirmidon
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Pues es un F-4E

Ni marina ni marines.
Image
Mistr@L
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Jazz
hace 2 años
Mistr@L
hace 2 años
BIRD, lo siento, no compro.

A mi si me sacas de cabinas completamente analógicas donde incluso se respire un cierto aroma a "desorganización" de los diferentes switches, botones, "relojes" indicadores y me quedo frío, me tengo que poner una chaquetita. Lo siento, pero tantas horas en la cabina del Patarrana, me han dejado secuelas analógicas que ya no puedo superar. :smile::smile::laughing:
Por suerte, aún quedan hombres duros de verdad… 😁
Jazz, eso era hace 10-12 años. Cuando Maese Corvo nos preparaba esos Long Haul, 2-3 horas "siguiendo radiales", arcos DME y aun, al salir de la cabina todavía me metía en la cama con intención de darle una alegría a salva sea la parte del cuerpo.

La realidad es que por mucho que me cueste aceptarlo, si me miro al espejo aparece un tío ya mayor, con más ojeras, eso si, sin tripita, que mis buenas carreras por esos caminos de La Pedriza me cuesta mantener el tipín, pero "un señor mayor" con 53 tacos encima.

Y eso se nota. Pero que no me saquen de mis cabinas analógicas, desordenadas y sin sitio ya para meter nada más. Ahhh y con color verde quirófano, todo desgastado, viejo. Y que me obliguen a mirar al enemigo directamente a los ojos.

Dios, como me hace disfrutar este jodío simulador.
Willow
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Mistr@L
hace 2 años
Pues me deja frio Mirmi, me deja frío. Ya que a mi lo que me hace crecer el ciruelo es esa pátina de viejo analógico de las aeronaves de la época, los ruidos mecánicos, los chunches analógicos, esas pantallas que asemejan a los viejos monitores de fósforo verde.
Si me conviertes la cabina del F14 en algo similar a la del F18, igual el crecimiento espontaneo del ciruelo se me viene abajo.

Pero bueno, no le haré muchos ascos. A ver si sale y lo que sale.
100% agree!! Me quedo con el A y B de calle, para cabinas modernas ya están los cazas modernos... Me pasa lo mismo con el F1M, de lejos el menos interesante de ellos! :grimacing:
Mirmidon
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Yo si no tienen CCIP no lo vuelo.

:smile:
Image
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Después de mucho tiempo afinando el perfil, ya es casi definitivo, lo comparto:

Image

Image

Se aceptan sugerencias.

Jazz
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
Después de mucho tiempo afinando el perfil, ya es casi definitivo, lo comparto:

Image

Se aceptan sugerencias.
Pisha, por qué no pones los frenos en los pedales? Es un F-14, no un Mig 🤪
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Está como yo, con los pedales de coche convertidos en eje. Puedes poner eje embrague-acelerador y usar el de freno para freno, pero es muy incómodo. Yo también prefiero llevarlo siempre en el Joy teniendo pedales de coche adaptados a vuelo
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141
  • 142
  • …
  • 145
  • Next