Hardware
Yo al menos siempre lo usé y era para mi un must have..
Es raro que instaléis y no veáis mejora, eso seguro.
Saludos

Vade et tu fac similiter
Prefiero esperar a final de este año a un modelo de gafas mejor y de paso también mejor implementación por parte de los juegos.
DCS se está durmiendo en los laureles, mucha promesa pero esto sigue igual.
Assetto Corsa Competizione por ejemplo trabajan en ello, en cada parche le meten alguna mejora. Confío que para el último trimestre esté bastante bien.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Algo tenéis que hacer mal, porque la diferencia no es de 5 fps, es una mejora abismal. O sea hablamos de tener el doble de lo que tenéis ahora...Mosquitohace 6 añosYo lo probé ayer y lo desinstalé. No note mejoría notable.
Yo al menos siempre lo usé y era para mi un must have..
Es raro que instaléis y no veáis mejora, eso seguro.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Ninguna mejora sustancial. Si ves el video, aparte de instalar el mod modifica los ajustes de NVIDIA y los ajustes gráficos de DCS. Si bajo mis ajustes gráficos de DCS, claro que tengo mejora pero a cambio de reducir mucho la calidad que tengo ahora. Yo en este momento creo que he conseguido un ajuste bastante equilibrado donde lo veo todo muy bien, aunque es cierto que en tierra no va todo lo fluido que debería. Pero en el aire va perfecto que es lo qué necesito.
Gafas VR
Gafas VR
Mosquito, ¿has cambiado la configuración desde que te envié la mía?. ¿Cual es la que tienes ahora?
Yo he tocado los parámetros de NVIDIA según los del video, no me convenció y desactivé la configuración específica para DCS y dejé las opciones generales con 45fps fijos, máximo rendimiento... etc. También tenía activada la retroproyección con Steam y hasta entonces tenía los 45fps normalmente fijos.
Pero luego, tras dejarlo todo como estaba, los fps se quedaron oscilando entre 60 o 30, fijos, sin valores intermedios y sin casi apreciar la diferencia entre ellos. A 30fps casi no se notaba la ralentización.
Reinicié un par de veces sin resultado y esta mañana, en una prueba rápida... "voilá"; 45fps volando entre las montañas del golfo con el F16...
Yo he tocado los parámetros de NVIDIA según los del video, no me convenció y desactivé la configuración específica para DCS y dejé las opciones generales con 45fps fijos, máximo rendimiento... etc. También tenía activada la retroproyección con Steam y hasta entonces tenía los 45fps normalmente fijos.
Pero luego, tras dejarlo todo como estaba, los fps se quedaron oscilando entre 60 o 30, fijos, sin valores intermedios y sin casi apreciar la diferencia entre ellos. A 30fps casi no se notaba la ralentización.
Reinicié un par de veces sin resultado y esta mañana, en una prueba rápida... "voilá"; 45fps volando entre las montañas del golfo con el F16...
Gafas VR
Gafas VR
La verdad es que lo instalé, hice los ajustes de configuración de NVIDIA pero no toque los ajustes que tengo en DCS, porque eso implicaría perder calidad y lo que quiero comparar son los otros ajustes.
El resultado en un par de pruebas que hice fue que lo veía peor y con el mismo rendimiento.
De hecho, he leído otros post del foro de ED de las Reverb y parece que no soy el único. Así que lo he dejado como lo tenía...
El resultado en un par de pruebas que hice fue que lo veía peor y con el mismo rendimiento.
De hecho, he leído otros post del foro de ED de las Reverb y parece que no soy el único. Así que lo he dejado como lo tenía...
Gafas VR
Gafas VR
Que complicado parece todo....
Lo que me lleva de nuevo al punto uno ....
"Actualmente, la combinación gafas VR + DCSW 2.5, sigue estando en pañales".
Pero a no ser que haya "burbuja" o batacazo con la Realidad Virtual, considero también que será el futuro en el que todos caeremos.
(Si el tiempo, el dinero y el progreso lo permiten).

Pero a no ser que haya "burbuja" o batacazo con la Realidad Virtual, considero también que será el futuro en el que todos caeremos.
(Si el tiempo, el dinero y el progreso lo permiten).

Vade et tu fac similiter
Gafas VR
Gafas VR
Esta es otra de las razones por las que paso de la VR ahora mismo, porque muchos juegos no la tienen bien implementada.ikarohace 6 añosQue complicado parece todo....
Prefiero esperar a final de este año a un modelo de gafas mejor y de paso también mejor implementación por parte de los juegos.
DCS se está durmiendo en los laureles, mucha promesa pero esto sigue igual.
Assetto Corsa Competizione por ejemplo trabajan en ello, en cada parche le meten alguna mejora. Confío que para el último trimestre esté bastante bien.
Saludos
No registered users