• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F14

• Previous
  • 1
  • …
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141
  • …
  • 145
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
ahora tiene una pagina con todas las guias para leer online, es casi como leerlas en pdf pero tienes un indice en la parte izquierda y te permite descargarla en cualquier momento

Pagina web para el F14
Mistr@L
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Indy
hace 3 años
A mi me ayudo a entender el DLC este video

Un Saludo
Indy
En perfecto alemán. Muy útil jajajajaja.
Mirmidon
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Posibilidad de un F-14D ¡¡¡

Image
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Holy Shit!
Image
Mirmidon
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Imagina un F-14 con HUD digital, JDAM, MFDs.
Image
Mistr@L
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Pues me deja frio Mirmi, me deja frío. Ya que a mi lo que me hace crecer el ciruelo es esa pátina de viejo analógico de las aeronaves de la época, los ruidos mecánicos, los chunches analógicos, esas pantallas que asemejan a los viejos monitores de fósforo verde.
Si me conviertes la cabina del F14 en algo similar a la del F18, igual el crecimiento espontaneo del ciruelo se me viene abajo.

Pero bueno, no le haré muchos ascos. A ver si sale y lo que sale.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Mistr@L
hace 2 años
Pues me deja frio Mirmi, me deja frío. Ya que a mi lo que me hace crecer el ciruelo es esa pátina de viejo analógico de las aeronaves de la época, los ruidos mecánicos, los chunches analógicos, esas pantallas que asemejan a los viejos monitores de fósforo verde.
Si me conviertes la cabina del F14 en algo similar a la del F18, igual el crecimiento espontaneo del ciruelo se me viene abajo.

Pero eso es lo bueno, la opción de usar los dos.

Campaña ambientada en los 70? pues relojitos.

Campaña en los 90? pues hud y demás.

O no, siempre relojitos, eso ya al gusto ;P
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Mistr@L
hace 2 años

Con lo bonita que es la cabina del Hornet ... :flushed: . Tiene tres pantallas (DDIs), pero aun conserva algunos relojitos para backup. Las cabinas de aviones como el F35 si que son feeeeeeas :smile:
Mistr@L
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
BIRD, lo siento, no compro.

A mi si me sacas de cabinas completamente analógicas donde incluso se respire un cierto aroma a "desorganización" de los diferentes switches, botones, "relojes" indicadores y me quedo frío, me tengo que poner una chaquetita. Lo siento, pero tantas horas en la cabina del Patarrana, me han dejado secuelas analógicas que ya no puedo superar. :smile::smile::laughing:
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Mistr@L
hace 2 años
BIRD, lo siento, no compro.

A mi si me sacas de cabinas completamente analógicas donde incluso se respire un cierto aroma a "desorganización" de los diferentes switches, botones, "relojes" indicadores y me quedo frío, me tengo que poner una chaquetita. Lo siento, pero tantas horas en la cabina del Patarrana, me han dejado secuelas analógicas que ya no puedo superar. :smile::smile::laughing:
jejejejeje, deberias de probar el Mirage F1 entonces jejejejejej
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141
  • …
  • 145