ahora tiene una pagina con todas las guias para leer online, es casi como leerlas en pdf pero tienes un indice en la parte izquierda y te permite descargarla en cualquier momento
Pagina web para el F14
Reactores
Campaña ambientada en los 70? pues relojitos.
Campaña en los 90? pues hud y demás.
O no, siempre relojitos, eso ya al gusto ;P
. Tiene tres pantallas (DDIs), pero aun conserva algunos relojitos para backup. Las cabinas de aviones como el F35 si que son feeeeeeas
DCS: F14
Pues me deja frio Mirmi, me deja frío. Ya que a mi lo que me hace crecer el ciruelo es esa pátina de viejo analógico de las aeronaves de la época, los ruidos mecánicos, los chunches analógicos, esas pantallas que asemejan a los viejos monitores de fósforo verde.
Si me conviertes la cabina del F14 en algo similar a la del F18, igual el crecimiento espontaneo del ciruelo se me viene abajo.
Pero bueno, no le haré muchos ascos. A ver si sale y lo que sale.
Si me conviertes la cabina del F14 en algo similar a la del F18, igual el crecimiento espontaneo del ciruelo se me viene abajo.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Pero eso es lo bueno, la opción de usar los dos.Mistr@Lhace 2 añosPues me deja frio Mirmi, me deja frío. Ya que a mi lo que me hace crecer el ciruelo es esa pátina de viejo analógico de las aeronaves de la época, los ruidos mecánicos, los chunches analógicos, esas pantallas que asemejan a los viejos monitores de fósforo verde.
Campaña ambientada en los 70? pues relojitos.
Campaña en los 90? pues hud y demás.
O no, siempre relojitos, eso ya al gusto ;P
Con lo bonita que es la cabina del Hornet ...Mistr@Lhace 2 añosPues me deja frio Mirmi, me deja frío. Ya que a mi lo que me hace crecer el ciruelo es esa pátina de viejo analógico de las aeronaves de la época, los ruidos mecánicos, los chunches analógicos, esas pantallas que asemejan a los viejos monitores de fósforo verde.
BIRD, lo siento, no compro.
A mi si me sacas de cabinas completamente analógicas donde incluso se respire un cierto aroma a "desorganización" de los diferentes switches, botones, "relojes" indicadores y me quedo frío, me tengo que poner una chaquetita. Lo siento, pero tantas horas en la cabina del Patarrana, me han dejado secuelas analógicas que ya no puedo superar.

A mi si me sacas de cabinas completamente analógicas donde incluso se respire un cierto aroma a "desorganización" de los diferentes switches, botones, "relojes" indicadores y me quedo frío, me tengo que poner una chaquetita. Lo siento, pero tantas horas en la cabina del Patarrana, me han dejado secuelas analógicas que ya no puedo superar.
jejejejeje, deberias de probar el Mirage F1 entonces jejejejejejMistr@Lhace 2 añosBIRD, lo siento, no compro.
A mi si me sacas de cabinas completamente analógicas donde incluso se respire un cierto aroma a "desorganización" de los diferentes switches, botones, "relojes" indicadores y me quedo frío, me tengo que poner una chaquetita. Lo siento, pero tantas horas en la cabina del Patarrana, me han dejado secuelas analógicas que ya no puedo superar.![]()
No registered users