Muy bien, aunque tú métete en Marianas con vegetación a tope que igual lo lograsBirdmanhace 1 añoPues despues de las pimeras pruebas con VR y la 5090 y con todos los settings a tope, no soy capaz de forzar una situación en que baje de 72 fps (que es la frecuencia a la que tengo las gafas) ..., sencillamente acojonante. Ahora tengo que probar en online y misiones muy cargadas, que seguramente la cosa cambie ..., pero por ahora no puedo estar mas satisfecho![]()
Hardware
Llegó el momento de cambiar de PC
Puede ser cuestión de suerte ampliar la memoria y que estas funcione bien con las que ya se tienen.
yo dure 2 meses con 32gb ram y no me sentía a gusto. Compre 2 módulos exactamente iguales en la misma tienda y lo lleve a 64gb (había una oferta y no lo pensé). El pc funciona genial.
me hice el curso de undervolt para ajustar el ryzen y logre bajar la temperatura de 81°c a 64°c en pleno desarrollo del dcs con su disipador de stock. si cambio a un mejor disipador podría bajarle 3 grados mas a la temperatura.
cada PC es un mundo y depende mucho del modelo de la placa madre, actualizar la bios, etc. etc. ( yo actualice la bios para que reconociera las memorias)
yo dure 2 meses con 32gb ram y no me sentía a gusto. Compre 2 módulos exactamente iguales en la misma tienda y lo lleve a 64gb (había una oferta y no lo pensé). El pc funciona genial.
me hice el curso de undervolt para ajustar el ryzen y logre bajar la temperatura de 81°c a 64°c en pleno desarrollo del dcs con su disipador de stock. si cambio a un mejor disipador podría bajarle 3 grados mas a la temperatura.
cada PC es un mundo y depende mucho del modelo de la placa madre, actualizar la bios, etc. etc. ( yo actualice la bios para que reconociera las memorias)
Bueno, pues parece que ha habido suerte, las reconoció al instante y solo he tenido que trastear un poco para ajustar la velocidad, que al final han tenido que quedarse en 3200, aunque esto ya lo sabía porque en algún video encontré que con cuatro módulos las velocidades de 3600 no se podían alcanzar por problemas con el procesador, pero bueno estoy contento. No he podido hacer muchas pruebas por no estar en casa más que a ratos, pero he notado enseguida que todo iba mucho más fluido. Para eso tenía la plantilla de Biergarten y el F-4 que era donde más sufría antes. 
".....donde sea, cuando sea....."
No registered users