Av Comercial
Para centrar la vista, esa función es la única que mapeo en el software del hotas. El resto lo mapeo en el propio simulador.
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
Sheridan. Tengo que quedr contigo en Discord. A ver si puedo lanzar esto. Para empezar me falla que no puedo conseguir la Bing Key. Me da que la web de donde se saca no funciona.Sheridanhace 2 añosBueno, ya estoy a tope!... Durin me ha mostrado las bondades del OpenXR con MSFS y he decir que aun no me lo creo.... FLUIDO!, hasta con aeronaves complejas como el PMDG 737 o que requieren mucho grafico como la Carenado PC12...
Ahora a disfrutarlo!...
PD: Por cierto, NeoFly es una delicia visual que va enganchado a Sky4Sim y que desde las VR se puede gestionar perfectamente. (Gracias Overlord por darme esas pinceladas que me faltaban para entender algunas de sus mecánicas).
PD2: Hoy he estado tirando unos fardos desde la C172 (WB-Sim) en algún sitio de Galicia y hasta me han marcado el punto con un bote de humo naranja...
17:30h (16:30 UTC, Canarias)Mistr@Lhace 2 añosPues hoy muy probablemente, te eche el lazo. Dime hora a la que estarás por el Discord, porfa.Sheridanhace 2 añosHoy estaré de nuevo conectado y volando ... asi que cuando quieras... :)
Buenas, lo escribo en este hilo por no saber muy bien donde encajarlo.
Como con las Gafas, el MSFS no me da para volarlo decentemente, he tenido que volver a la edad del bronce y me he vuelto a poner la gorra de Natural Point (que tiempos esos, ya ni los recuerdo)
No he conseguido hacer una cosa y a ver si alguno me sugiere una solución magistral.
Lo primero que observo es que el movimiento en la cabina es demasiado brusco, va demasiado deprisa y resulta molesto y sobre todo difícil de controlar si quieres fijar la vista en los instrumentos. Me imagino que será cuestión de "suavizar" las curvas de respuesta. Pero si alguno tiene esto ya controlado y me puede poner parámetros del Track IR para no ir a ciegas, lo agradecería.
El otro problema es que para parar el movimiento, se hace con la tecla F12 (creo recordar) pero no sé como mapearla en el HOTAS, ya que en el mapeo que se hace de los controles en el SIM no viene nada (o eso creo) que me permita hacerlo. En el DCS, por ejemplo, si que puedo parar el Track IR o centrarlo (F12 y F9, creo) mapeándolo en el propio sim, pero no encuentro la manera de hacerlo en el MSFS. ¿Una auyudita?
Mil gracias.
Como con las Gafas, el MSFS no me da para volarlo decentemente, he tenido que volver a la edad del bronce y me he vuelto a poner la gorra de Natural Point (que tiempos esos, ya ni los recuerdo)
No he conseguido hacer una cosa y a ver si alguno me sugiere una solución magistral.
Lo primero que observo es que el movimiento en la cabina es demasiado brusco, va demasiado deprisa y resulta molesto y sobre todo difícil de controlar si quieres fijar la vista en los instrumentos. Me imagino que será cuestión de "suavizar" las curvas de respuesta. Pero si alguno tiene esto ya controlado y me puede poner parámetros del Track IR para no ir a ciegas, lo agradecería.
El otro problema es que para parar el movimiento, se hace con la tecla F12 (creo recordar) pero no sé como mapearla en el HOTAS, ya que en el mapeo que se hace de los controles en el SIM no viene nada (o eso creo) que me permita hacerlo. En el DCS, por ejemplo, si que puedo parar el Track IR o centrarlo (F12 y F9, creo) mapeándolo en el propio sim, pero no encuentro la manera de hacerlo en el MSFS. ¿Una auyudita?
Mil gracias.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Yo con el TiR lo paro y centro con el teclado….; y las curvas del TIR llevo con las mismas del viejo il2….
No estoy por casa pero creo recordar que te podías bajar perfiles ya hechos por usuarios…; creo
No estoy por casa pero creo recordar que te podías bajar perfiles ya hechos por usuarios…; creo
Perfil en TIR siempre uso uno que trae por defecto, "Smooth"Mistr@Lhace 2 añosNo he conseguido hacer una cosa y a ver si alguno me sugiere una solución magistral.
Para centrar la vista, esa función es la única que mapeo en el software del hotas. El resto lo mapeo en el propio simulador.
No registered users