Y venga de nuevo
Hardware

Gracias Viti
Saludos
NVIDIA 1660 Ti
Un Saludo
Indy
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Birdman tienes muchísimas páginas de post que hablan al respecto, pero como veo que no tienes ganas de leer por allá atrás aquí tienes el Bucle ..
Con las gafas actuales mejor tener una 1080Ti o RTX 2080. Si quieres ir “sobrao“
Para gafas de futuro mínimo RTX 2080Ti y las que saldrán después ...
En cualquiera de los casos, prepara con vaselina..., que el paston es de flipar.
Saludos
Con las gafas actuales mejor tener una 1080Ti o RTX 2080. Si quieres ir “sobrao“
En cualquiera de los casos, prepara con vaselina..., que el paston es de flipar.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Jejejejeje; perfecto; eso es lo que quería; respuesta concisa y rápidav1T1hace 7 añosBirdman tienes muchísimas páginas de post que hablan al respecto, pero como veo que no tienes ganas de leer por allá atrás aquí tienes el Bucle ..
Saludos
Gracias Viti
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Microsoft introduce una mejora en DirectX 12 que aumenta un 20% el rendimiento.
Al final, puede que merezca la inversión realizada en una RTX. :)
Al final, puede que merezca la inversión realizada en una RTX. :)
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Depende de la GTX que tenías , en mi caso por ejemplo tengo una 1080Ti, el paston que determina pasar a una RTX2080Ti no compensa la diferencia de rendimiento..., prefiero tunear un poco la GPU y tirar con eso hasta que salga una RTX2180Ti o RTX3080Ti o como quieran llamarle, ahí si que el paston compensa la diferencia.InterceptoRhace 7 añosAl final, puede que merezca la inversión realizada en una RTX. :)
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
La 1660 podria ser una alternativa, a ver como avanza el tema, quien sabe de aqui a unos meses ...v1T1hace 7 añosDepende de la GTX que tenías , en mi caso por ejemplo tengo una 1080Ti, el paston que determina pasar a una RTX2080Ti no compensa la diferencia de rendimiento..., prefiero tunear un poco la GPU y tirar con eso hasta que salga una RTX2180Ti o RTX3080Ti o como quieran llamarle, ahí si que el paston compensa la diferencia.InterceptoRhace 7 añosAl final, puede que merezca la inversión realizada en una RTX. :)
Saludos
NVIDIA 1660 Ti
Un Saludo
Indy
No registered users