Hardware
La verdad es que hasta ahora no han impulsado mucho su venta pero supongo que era porque los requisitos de equipo eran inasumibles por la inmensa mayoria de los usuarios.
Ahora que la potencia grafica empieza a estar al alcance de mas personas espero que aumenten las ventas y el apoyo de la industria.
Las teles 3D como decias se vendian porque no necesitas nada mas, la VR tiene requisitos muy altos que aun estan empezando a ser viables para los jugadores (en Steam la grafica mas comun es ya la GTX1060 la cual puede mover juegos en VR (El DCS no pero si muchos otros titulos de tiros)
Pásate por mi casa a probar las «logitech» Oculus S y te aseguro que se te quitan tadas las tonterias

Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Yo compré las Reverb en la web oficial de HP en España y me llegaron en un par de días, sin problema. Es más, tuve que devolver las primeras y fue perfectamente.
Puede parecer un poco complicado al principio, pero no es para tanto. Una vez que lo configuras todo te acostumbras y a disfrutar. Y creeme, merece la pena
Puede parecer un poco complicado al principio, pero no es para tanto. Una vez que lo configuras todo te acostumbras y a disfrutar. Y creeme, merece la pena
Gafas VR
Gafas VR
Las Odyssey no se venden en Europa , por eso alguna gente las compraba via tienda china y otros, entre los que me incluyo a Amazon.com (America) , te lo incluyen todo pero es un lio te pueden llamar de aduanas.Shinichihace 6 añosA eso me refiero!Jazzhace 6 añosHay quien ha comprado las Odyssey por una web china y se las han traído a casa![]()
No, en serio, si es por que sean más bararas, no vale como ejemplo de lo que quiero decir.
La verdad es que hasta ahora no han impulsado mucho su venta pero supongo que era porque los requisitos de equipo eran inasumibles por la inmensa mayoria de los usuarios.
Ahora que la potencia grafica empieza a estar al alcance de mas personas espero que aumenten las ventas y el apoyo de la industria.
Las teles 3D como decias se vendian porque no necesitas nada mas, la VR tiene requisitos muy altos que aun estan empezando a ser viables para los jugadores (en Steam la grafica mas comun es ya la GTX1060 la cual puede mover juegos en VR (El DCS no pero si muchos otros titulos de tiros)
Gafas VR
Gafas VR
Jajaja... vaya, el Sinichi nos ha salido sibarita. Pues entonces el problema no lo tienes con la VR si no con las marcas que quieres en particular. Y cuidado que en ocasiones esas marcas «warthog» salen rana dos de cada tres unidades o necesitan minimo una 2080 para moverlas medioqué.Shinichihace 6 añosSi, también me puedo comprar un Logitech en el super. Pero un warthog no. Me refería a eso, que creo (puedo estar equivocado) que muchas VR, posiblemente las mejores, no se compran fácilmente. De hecho os leía que no sé cuáles de ellas las debes comprar en USA! ¿Eso es todavía así?
Pásate por mi casa a probar las «logitech» Oculus S y te aseguro que se te quitan tadas las tonterias
No registered users