• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

IL-2: Battle of Stalingrad

• Previous
  • 1
  • …
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141
  • …
  • 198
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
ikaro
hace 1 año
Sobre el video que ha puesto Flanker de los nachos tirando con mortero... miedo me dá.

Estamos cansados de decir (me refiero a los usuarios) que para los simulares de vuelo, que haya tanta "exigencia gráfica" de las unidades de tierra poco importa a la hora de verlos. Lo entendería más si fuera para un Arma3, un Combined Arms. o algo así, pero para un A1 Skyrider, un Corsair, o un Mig15 en Corea, poco le va importar como se mueven de bien y si llevan el casco y el uniforme correcto desde su cabina...
Que no penalice en el rendimiento, ese es el tema de verdadera importancia.
Ikaro eso ya está funcionando a día de hoy en GB; y a mi parecer es básico porque cuando ametrallas una pieza o una bomba explota cerca esos soldados salen corriendo y se ponen a cubierto lo cual hace que esa pieza se silencie temporalmente o bien, si matas a parte del personal, pierda cadencia de tiro
ikaro
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Pero aparte de que visualmente esos soldados, se vea cojonudo que se ponen a salvo y todo lo demas, me pregunto si tanto "cálculo y renderizado" no influye en el motor del juego?... que supongo que si.
Si me dices que la gente del GB ya lo tienen probado y funciona sin efecto negativo en el rendimiento del juego, pues oye, puntazo para ellos. Pero si solo funciona visualmente bien y no sabemos cómo afecta al equipo "medio-alto" de la mayoría de usuarios, pues entonces me preocupo.....
:confused:
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
ikaro
hace 1 año
Pero aparte de que visualmente esos soldados, se vea cojonudo que se ponen a salvo y todo lo demas, me pregunto si tanto "cálculo y renderizado" no influye en el motor del juego?... que supongo que si.
Si me dices que la gente del GB ya lo tienen probado y funciona sin efecto negativo en el rendimiento del juego, pues oye, puntazo para ellos. Pero si solo funciona visualmente bien y no sabemos cómo afecta al equipo "medio-alto" de la mayoría de usuarios, pues entonces me preocupo.....
:confused:
Funciona desde el principio del desarrollo del Il2 GB, tendemos a compararlo con otros simuladores donde los recursos van a otros factores; pero en el caso de Il2 es otro concepto.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Image

Seguro que a algunos os resulta familiar
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
El modelo de piloto naval para Corea

Image
ikaro
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Ahora que estoy retomando también los vuelos con iL2 GB, estaba buscando misiones y campañas "free" y no he encontrado en la web de los desarrolladores ninguna opción o link a archivos de usuarios...
Además no sabría ya ni cómo ni dónde hay que instalar tanto las misiones sueltas como las campañas...

¿Es posible que estuvieran en algún foro de 1c??
Las misiones, creo recordar que había de que instalarlas en la carpeta correspondiente dependiendo de si eran cooperativas, o no... pero no recuerdo.
Please, iluminadme una vez mas...
:smile:
Image
Vade et tu fac similiter
Overlord
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Solo tienes que abrir la carpeta data del il2 creo recordar y ya ves las carpetas correspondientes a las campañas y misiones MP y SP....un copia y pega....

habia varias webs que podias descargar campañas, mira su foro por ahi encontraras algo, es lo que tiene el editor que ni diox edita... pero se que alguna podras descargar, y que tambien alguna fallaba o pasaban cosas raras en alguna mision tras las actualizaciones.

La conclusion es que no se si te merecera la pena, vale mas que te crees tu una campaña de esas automaticas para volar tranquilamente, las campañas que te descargas estan igual de enlatadas que las misiones SP, asi que.... al menos las que yo vole.
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141
  • …
  • 198
  • Next