Pegaso hace 1 año
Una duda ya puestos, si comprara dos módulos más de RAM para pasar de 32 a 64 ¿Sería pinchar y listo o habría que hacer algo más? Suponiendo que encontrara dos módulos iguales a los que tengo.
Yo hice eso hace un par de semanas y he acabado devolviendo los dos módulos nuevos que compré. Mismo modelo y características que los que tenía, pero con 4 módulos es menos estable, por lo.que no permite exprimirlas al máximo, o no al menos sin toquetear muchas cosas en BIOS, que seguro que algún buen experto podrá hacerlo.
Yo con 64gb, tocando cosas en BIOS con la ayuda de información buscada en internet no conseguí ponerles a una frecuencia que me diesen mejor rendimiento y pasé de meterme en fregaos. DCS me iba bastante pero con 64gb a la frecuencia que conseguí ponerlas que con 32gb y el perfil XMP.
A todo esto el susto, que poniéndolas directamente el PC no arrancaba, tuve que quitarlas, modificar en BIOS frecuencias y volverlas a poner, luego ya arrancó y me puse a toquetear más cosas sin éxito.
Mi consejo si quieres ampliar RAM, sacate la que tienes y pilla 64GB nuevos.