• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • …
  • 426
  • Next
Viclabel
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Pues apuntado quedo para el vuelo del día 22 con el F-18, será mi primer vuelo en abierto así que os pido de antemano un poco de paciencia!!
Nos vemos!!!!
Mirmidon
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Así me gusta apuntaicos.

Ir entrenando y cuando se publique el briefing lo vais practicando.
Image
Cima
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Anotado, F16 si hay plazas, sino me adapto
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Cima
hace 5 años
Anotado, F16 si hay plazas, sino me adapto
Ya podemos ser dos. Yo me adaptaré para cubrir donde haga falta, pero si puedo voy con un SIDI. :wink:
julioalf
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Hola! Un F18 por aquí si es posible.
Viclabel
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Hola buenas, lamento tener que desapuntarme del VEA programado para el viernes 22 de enero, pero es que tengo un problema con el teclado y las VR que por el momento soy incapaz de solucionar, en principio al entrar todo funciona correctamente, pero si por algún motivo o error salgo al escritorio quedando fuera de focus de Windows al volver al juego dejan de funcionarme la mayoría de las teclas del teclado, y como estoy al 100% seguro que no voy a tener una buena experiencia en este sentido y lo más probable es que tenga que dejarlo al poco de comenzar prefiero de momento dejar el hueco libre por si hay alguien que quiera ocuparlo, y si durante la semana logro solucionar el problema y todavía sigue habiendo sitio volveré a ocupar un puesto, que no será por falta de ganas.
Saludos!!
Durin
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
A ver si das con la tecla, nunca mejor dicho, y lo arreglas para poder participar.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Viclabel
hace 5 años
Hola buenas, lamento tener que desapuntarme del VEA programado para el viernes 22 de enero, pero es que tengo un problema con el teclado y las VR que por el momento soy incapaz de solucionar, en principio al entrar todo funciona correctamente, pero si por algún motivo o error salgo al escritorio quedando fuera de focus de Windows al volver al juego dejan de funcionarme la mayoría de las teclas del teclado, y como estoy al 100% seguro que no voy a tener una buena experiencia en este sentido y lo más probable es que tenga que dejarlo al poco de comenzar prefiero de momento dejar el hueco libre por si hay alguien que quiera ocuparlo, y si durante la semana logro solucionar el problema y todavía sigue habiendo sitio volveré a ocupar un puesto, que no será por falta de ganas.
Saludos!!
Hay sitio para todos.

A ver si puedes solucionar ese problema y nos vemos el viernes. :wink:
Jazz
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Viclabel
hace 5 años
Saludos!!
¿Las VR que usas son de Windows Mixed Reality?
Viclabel
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Utilizo las Oculus Quest 2.

Llevo toda la tarde de pruebas y no se porque, cuando se bloquea parte del teclado abro el administrador de tareas con (ctrl+alt+supr), seguidamente lo cierro y vuelvo a recuperar el teclado, seguiré probando esta solución a ver si de momento me sigue funcionando y nos vemos el viernes.
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • …
  • 426
  • Next