• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • …
  • 370
  • Next
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Fuu
hace 7 años
Rioku
hace 7 años
Las 2060 han salido a un precio de locura, entre 380 y 400 euros, y encima vienen con 6GB

Yo lo veo clarísimo, una 1070 Ti que viene con 8GB y encima ahora antes de que desaparezcan definitivamente están de oferta a 375 euros:

Link

Saludos
No tiene mala pinta la verdad, no se si animarme y jubilar mi GTX970..
Yo lo haría.

Con lo que sacas por tu gráfica y al precio que está, merece la pena.

Gran aumento de rendimiento sin hacer un desembolso demasiado grande.

Además, tu gráfica aunque pone 4GB, son reales 3,5 que lo sepas.

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Después de mucho tiempo utilizando los drivers 399.24 y desechando los que iban saliendo nuevos por tener una puntuación más baja siempre, cuando pasaba el Passmark, he probado los últimos, los 417.71 pensando que sería lo mismo y para mi sorpresa es la primera vez que obtengo una puntuación mayor.

Tampoco es que sea mucho más pero he pasado de 12.839 a 13.100 con los últimos drivers, así que si alguien le apetece probarlos mi experiencia es que son los primeros desde los 399.24 que me dan una puntuación mayor y me los quedo.
Image
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Yo sigo con la "mosca detrás de la oreja" desde aquel video que hablaba de que los drivers nuevos no solo no beneficiaban para nada las series "viejas" de Nvidia, sino que vete tu a saber si "tocarán" o subirán algo más de la cuenta pa´que casque lo antes posible y entres por el aro con las Serie 2XXX...

Asique, me sigo quedando con los 399.

A no ser que en un par de meses no le pete la gráfica a Mirmi, que tiene la misma que yo.
Image
Vade et tu fac similiter
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Después de mucho tiempo utilizando los drivers 399.24 y desechando los que iban saliendo nuevos por tener una puntuación más baja siempre, cuando pasaba el Passmark, he probado los últimos, los 417.71 pensando que sería lo mismo y para mi sorpresa es la primera vez que obtengo una puntuación mayor.

Tampoco es que sea mucho más pero he pasado de 12.839 a 13.100 con los últimos drivers, así que si alguien le apetece probarlos mi experiencia es que son los primeros desde los 399.24 que me dan una puntuación mayor y me los quedo.
Y si te instalas y actualizas W10, tendrás aún mejor puntuación 😜
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Nop, probado en mi otra partición y peor. ;)
Image
InterceptoR
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Esos drivers, además, permiten usar el Gsync con monitores Freesync.
Image
Fuu
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Necesito consejo por parte de los expertos :D

Ya tengo mas o menos decidido que voy a cambiar de gráfica a lo largo de este año y que va a ser por una 2080. Pero no tengo ni idea de si mi procesador ira bien o hará cuello de botella o si la fuente tirara bien o tendré que cambiarla.

Mi procesador es un i7-6700 CPU @ 3.40GHz 3.40GHz y la fuente de alimentación tiene 700W, 200-240V.

¿Que os parece? ¿Servirán o tengo que hacer cambios?

Gracias!
Image
InterceptoR
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Te irá bien, tienes buen equipo. Y sobre la tarjeta, yo también la tengo. No te arrepentirás.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Fuu
hace 7 años
Necesito consejo por parte de los expertos :D

Ya tengo mas o menos decidido que voy a cambiar de gráfica a lo largo de este año y que va a ser por una 2080. Pero no tengo ni idea de si mi procesador ira bien o hará cuello de botella o si la fuente tirara bien o tendré que cambiarla.

Mi procesador es un i7-6700 CPU @ 3.40GHz 3.40GHz y la fuente de alimentación tiene 700W, 200-240V.

¿Que os parece? ¿Servirán o tengo que hacer cambios?

Gracias!
El problema que me encontré yo con la fuente fue que aunque sobre el papel podía alimentar a todo el sistema tenía ya unos años, fui a una tienda de reparaciones y me comentaron que con el tiempo pierde capacidad, así que me tocó cambiarla por otra:

MG 850 MPII
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Este año seguramente cambie de equipo; ¿que tarjeta habría que poner ahora con vistas a correr DCS sobrado y pillar unas gafas VR??? ¿Una 2080? ¿o va a salir dentro de poco algo mejor????
"Se lucha como se entrena"
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • …
  • 370