• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • …
  • 420
  • Next
Sheridan
Cadete

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
ikaro
hace 6 años
Podriaís poner una captura de la vista con el mod en VR???
Acabo de grabar un sencillo video en youtube a resolucion baja para que veas el NVG shader update v0.02 funcionando con las OCULUS RIFT S.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
En mis Reverb no funciona...:worried:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Optimizando DCS para las VR:

Image
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
No me he enterao de na...
:smile::grin:

Bueno, el dia que tenga las VR, le daré un vistazo más detenidamente.... a ver si mientras, los de ED se ponen las pilas y optimizan ellos su parte correspondiente para la VR.
Image
Vade et tu fac similiter
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
"Latency", "reprojection frame", ... Yo tampoco me entero, y eso que el traductor funciona bastante bien 😁.

El día que pueda comprar unas VR de la marca HP en una gran superficie, y el software que necesite no me lo tenga que suministrar una tercera empresa que no tiene que ver nada con el fabricante de las gafas o del juego, (o si lo tiene, que esos fabricantes les den su visto bueno oficial), entonces dejaré de sentir que voy a comprar un producto que aún es un demostrador para salones o exhibiciones de novedades tecnológicas. Que no quiere decir que al final no acabe cayendo, pero vaya tela. Me cuesta recordar otro producto, que haya triunfado o no, que su salida haya sido tan caótica y de dificil acceso al público.
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Ya te digo...
Ayer me dió por repasar un poco éste mismo hilo, y la verdad.... leyendo las 13 primeras páginas, creía que ya estaríamos más avanzados (un hilo de año y poco de antigüedad), eso desanima un pelín.
Esperemos que la VR tenga algo más de comercialización en el sector gaming Pc ó videoconsolas, para que la tecnologia e integración avance más deprisa...
:grin:
Image
Vade et tu fac similiter
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Es que por ejemplo las TV en 3D fueron mucho más rápidas. El boom de unas Navidades. Aquí todavía se está a la espera de que las VR sean el boom de algún momento comercial, y empieza a preocuparme que pase a ser un producto como los hotas, que todos los tenemos, pero seguro que un poco más de comercialización y competencia nos vendría bien.
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
El problema Shini es que es un producto enfocado a un sector muy especializado. No es un dispositivo para ver Netflix.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
"Latency", "reprojection frame", ... Yo tampoco me entero, y eso que el traductor funciona bastante bien 😁.

El día que pueda comprar unas VR de la marca HP en una gran superficie, y el software que necesite no me lo tenga que suministrar una tercera empresa que no tiene que ver nada con el fabricante de las gafas o del juego, (o si lo tiene, que esos fabricantes les den su visto bueno oficial), entonces dejaré de sentir que voy a comprar un producto que aún es un demostrador para salones o exhibiciones de novedades tecnológicas. Que no quiere decir que al final no acabe cayendo, pero vaya tela. Me cuesta recordar otro producto, que haya triunfado o no, que su salida haya sido tan caótica y de dificil acceso al público.
Te puedes comprar el FSX y volarlo a pelo o meterte a optimizarlo, que tiene tela.

Te puedes comprar un PC ya montado y usarlo a pelo, o meterte a overclockearlo, optimizar el windows, gestionar la caché y retocarle el código de la trócola.

Esto es igual, para mi las Oculus, tanto las CV1 cómo las S, han sido plug and play, y las compré en una tienda de elctrodomésticos... ahora si quieres sacarle punta... como todo, te saco video tutoriales intrincados de lo que quieras. Hasta de ajustar una tele.
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Si, también me puedo comprar un Logitech en el super. Pero un warthog no. Me refería a eso, que creo (puedo estar equivocado) que muchas VR, posiblemente las mejores, no se compran fácilmente. De hecho os leía que no sé cuáles de ellas las debes comprar en USA! ¿Eso es todavía así?
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • …
  • 420
  • Next