El otro día comentábamos que una de las cosas buenas de las series Il2 es que las piezas de artillería se encuentran, por defecto, servidas y esos servidores ante la explosión o ametrallamiento de la pieza..., les da por correr a ponerse a cubierto y durante un periodo de tiempo las piezas quedan en silencio, aunque no estén destruídas.
Este aspecto se mantiene, acertadamente, en la serie de Corea.
Dejo un video de esos servidores en acción, que no corriendo a cubrirse.
Históricos

Vade et tu fac similiter
IL-2: Battle of Stalingrad
Pues ahí está el P51D o P51K o F51D…..; vamos el Mustang de finales de la Segunda Guerra mundial basado el el Pacífico que se encontró de golpe con la Guerra de Corea.

Ojalá le hicieran esta actualización al de ED

Ojalá le hicieran esta actualización al de ED
Sobre el video que ha puesto Flanker de los nachos tirando con mortero... miedo me dá.
Estamos cansados de decir (me refiero a los usuarios) que para los simulares de vuelo, que haya tanta "exigencia gráfica" de las unidades de tierra poco importa a la hora de verlos. Lo entendería más si fuera para un Arma3, un Combined Arms. o algo así, pero para un A1 Skyrider, un Corsair, o un Mig15 en Corea, poco le va importar como se mueven de bien y si llevan el casco y el uniforme correcto desde su cabina...
Que no penalice en el rendimiento, ese es el tema de verdadera importancia.
Estamos cansados de decir (me refiero a los usuarios) que para los simulares de vuelo, que haya tanta "exigencia gráfica" de las unidades de tierra poco importa a la hora de verlos. Lo entendería más si fuera para un Arma3, un Combined Arms. o algo así, pero para un A1 Skyrider, un Corsair, o un Mig15 en Corea, poco le va importar como se mueven de bien y si llevan el casco y el uniforme correcto desde su cabina...
Que no penalice en el rendimiento, ese es el tema de verdadera importancia.

Vade et tu fac similiter
No registered users