Nadie los había visto tan de cerca!!Riokuhace 3 añosLa ostia, los famosos MIG 28Jazzhace 3 añosUn poco más de la campaña Speed and Angels:
:P
Reactores
Ni se te ocurra empezar a volarla!!
He revisado la documentacion (DCS/Mods/Campaigns/F14 Speed and Angels/Doc), es una puta maravilla.
Cada mision va a requerir estudio pormenorizado del briefing y practicas previas. Hay que tenerlo todo en la cabeza antes de salir a volar o en minuto y medio despues del despegue ya vamos a ir por detras de todo y Paco pegando collejas.
DCS: F14
Es la primera campana que compro yo tambien, apenas vuelo offline.Cesotarhace 3 añosExacto. Yo la pillé también. En cuanto pueda la meto mano. Es la primera campaña que compro. Con este avión, esta temática y encima ahora con las VR, compra obligatoria, sobretodo después de ver la participación de estas personas.Jazzhace 3 añosUn poco más de la campaña Speed and Angels:
Y tras esto, solo puedo expresar…
![]()
He revisado la documentacion (DCS/Mods/Campaigns/F14 Speed and Angels/Doc), es una puta maravilla.
Cada mision va a requerir estudio pormenorizado del briefing y practicas previas. Hay que tenerlo todo en la cabeza antes de salir a volar o en minuto y medio despues del despegue ya vamos a ir por detras de todo y Paco pegando collejas.
Yo igual y cunado vuelo off line es para practicar al mas puro estilo. Pues de momento no la vuelo porque esta en la Open Beta y no la instale, para Release aun no esta disponible, pero vamos lo que me comentas confirma lo que me esperaba. Si se ha hecho teniendo en rigurosa cuenta la carrera profesional real de dos pilotos de F14, tiene que ser de calidad. Ya te contare, veo que me va a venir muy bien para continuar mi "estudio" en este avión, que dicho sea de paso, cada día me gusta mas, es la poya en vinagre tío.Tulkashace 3 años
Es la primera campana que compro yo tambien, apenas vuelo offline.
Cada mision va a requerir estudio pormenorizado del briefing y practicas previas. Hay que tenerlo todo en la cabeza antes de salir a volar o en minuto y medio después del despegue ya vamos a ir por detras de todo y Paco pegando collejas.
No registered users