Hardware
A disfrutarla!
Llegó el momento de cambiar de PC
Yo creo que no vas a tener ningun problema con ese binomio. Logicamente debes hacer pruebas.Birdmanhace 1 añoEspero que no sea mucha GPU para mi Ryzen 7 7800 X3DBarbaRojahace 1 añoVas a ver 4D, a disfrutarla, que lo tuyo te habrá costado!
![]()
Pues con la alegría de Birdman, también llega la mía, acabó pasándome la 3080ti, así que a partir de ahora los vuelos serán mucho más suaves y agradables.Birdmanhace 1 añoPor fin esta tarde me entregan mi pc actualizado con una pedazo de Nvidia 5090 jejeje, estoy deseando de probarla con DCS. Ya os contaré![]()
Hell yes!!Pegasohace 1 añoPues con la alegría de Birdman, también llega la mía, acabó pasándome la 3080ti, así que a partir de ahora los vuelos serán mucho más suaves y agradables.Birdmanhace 1 añoPor fin esta tarde me entregan mi pc actualizado con una pedazo de Nvidia 5090 jejeje, estoy deseando de probarla con DCS. Ya os contaré![]()
![]()
Ole olee...distraele e Birdman a ver si te manda la 5090 en lugar de la 3080 XDPegasohace 1 añoPues con la alegría de Birdman, también llega la mía, acabó pasándome la 3080ti, así que a partir de ahora los vuelos serán mucho más suaves y agradables.Birdmanhace 1 añoPor fin esta tarde me entregan mi pc actualizado con una pedazo de Nvidia 5090 jejeje, estoy deseando de probarla con DCS. Ya os contaré![]()
![]()
A disfrutarla!
Y por consiguiente la de tu heredero al recibir la tuya, no?Pegasohace 1 añoPues con la alegría de Birdman, también llega la mía, acabó pasándome la 3080ti, así que a partir de ahora los vuelos serán mucho más suaves y agradables.![]()
No registered users