General
Así que cambiar el monitor no entra en mis planes ahora mismo.
Ya veremos si cuando pille la RTX 3000 hay una VR que me cuadre y me soluciona la papeleta.
Saludos
DCS World
DCS World
DCS World
Este precio me parece bastante razonable.Mosquitohace 6 añosHay una oferta por 60$ para el F18 y el supercarrier.
Es que el UNICO que me da problemas con la visualización es DCS, absolutamente todo los demás juegos y simuladores se me ven cojonudamente bien, porque al ser 2560 x 1440 en 25" la definición es excelente.Overlordhace 6 añossiempre puedes comprar una VR y verlos como puños... o comprarte un 34", si es que cuesta verlos, pero de verdad tambien me costaba ver los contactos, pero se ven, yo pase de un 24 de 2560x1080 y llevo mas de dos años a 3440 x 1440 y aprendi a verlos de nuevo, si sabes donde mirar, claro que eso es lo principal para seguir el combate. Ademas tienes el tema de las etiquetas negras que un poco ayuda, un puntito negro alli a lo lejos....en un 25" a esa resolucion es normal que te cuestae, me parece pocas "" para tanta resolucion....Riokuhace 6 añosEl modelo de visualización no ha cambiado.
De hecho la propia ED lejos de reconocer el problema dice que está satisfecha con él...
Será porque también han dicho que su modelo no soporta smart scaling y no saben solucionarlo...
Mientras sigan con su modelo basado en pixeles no veo nada en mi 25" y 2560 x 1440
Así que cambiar el monitor no entra en mis planes ahora mismo.
Ya veremos si cuando pille la RTX 3000 hay una VR que me cuadre y me soluciona la papeleta.
Saludos
DCS World
DCS World
Quiero comprar la campaña de Agressors para F18C.
Vale 9,99$, pero no sé porqué se aplica un descuento del 50% y se queda en 4,99$.
Pero por otro lado quiero aplicar 15$ de bonus que aún tengo que me caducan pronto, y que según las instrucciones, puedo hacerlo con productos anteriores al 1 de agosto de 2019. La campaña es del julio, pero no consigo activar ninguna casilla para aplicarlo... ¿Dónde está?
Vale 9,99$, pero no sé porqué se aplica un descuento del 50% y se queda en 4,99$.
Pero por otro lado quiero aplicar 15$ de bonus que aún tengo que me caducan pronto, y que según las instrucciones, puedo hacerlo con productos anteriores al 1 de agosto de 2019. La campaña es del julio, pero no consigo activar ninguna casilla para aplicarlo... ¿Dónde está?
No registered users