• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • …
  • 370
  • Next
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
No sé si acabará igualando o mejorando la 1080 Ti, lo que es seguro es que con futuros drivers su rendimiento mejorará.

Una 2070 a 500 pavos es mucha mejor compra que una 1080 Ti a 670 euros.

Me sorprende que Mirmi prefiera la 1080Ti.

Saludos
Image
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Rioku
hace 7 años
....
Me sorprende que Mirmi prefiera la 1080Ti.
A mi no... hoy por hoy, e incluso a unos 3 - 6 meses vista, creo que la 1080ti sigue siendo mejor compra. Y no te digo ná si encima bajasen de precio por obsolescencia o antigüedad...
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Ya os he dicho, que no las van a bajar de precio más allá de los 640 euros, olvidaos de verla a 550 euros porque no va a suceder.

Por lo tanto es o 2070 a 500 pavos o 1080 Ti a 650 euros.

Vosotros mismos.
Image
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
No quiero nombrar a la "bicha" pero...
Que me aguante mucho la 1060 !!.... :mrgreen:

Plantearse comprar una grafica de gama media-alta hoy, es una puta locura... se te va el presupuesto de un equipo nuevo solo con ella. :roll:

Ojala la próxima salida de esa serie nueva de AMD VI, sea tan interesante y economica que se hagan plantearse a los de Nvidia ir bajando precios... esto está superinflado.
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
ikaro
hace 7 años
No quiero nombrar a la "bicha" pero...
Que me aguante mucho la 1060 !!.... :mrgreen:

Plantearse comprar una grafica de gama media-alta hoy, es una puta locura... se te va el presupuesto de un equipo nuevo solo con ella. :roll:

Ojala la próxima salida de esa serie nueva de AMD VI, sea tan interesante y economica que se hagan plantearse a los de Nvidia ir bajando precios... esto está superinflado.
No solo eso, si tienes un 1060 y quieres pasar a una serie 20, tal vez, según el modelo que elijas; te tengas que plantear comprar una fuente nueva....

:roll: :roll:
Image
LEJI
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
El CEO de Nvidia, Jensen Huang, hizo algunos comentarios inusuales sobre la anunciada Radeon VII de AMD de ayer. En una entrevista en PC World, menciona esto: "El rendimiento es pésimo y no hay nada nuevo", dijo Huang.

Él encuentra el producto decepcionante y luego continuó y dice: "No hay trazado de rayos, ni AI. Son 7 nm con memoria HBM que apenas se mantienen con un 2080. Y si activamos DLSS, lo aplastaremos. Y si activamos el trazado de rayos, lo aplastaremos.

Luego agregó algo más: "Es un lanzamiento extraño, tal vez lo pensaron esta mañana", declaró Huang.
Huang habló ante un pequeño grupo de reporteros y abordó una amplia gama de temas. Es muy inusual el lenguaje áspero del CEO para hablar sobre un producto que aún no está en el mercado. La nueva Radeon XII no estará disponible hasta el 7 de febrero, aún no se han publicado revisiones objetivas independientes.
Image
Image Image
Zeta
EXPULSADO

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Menudo gañan. AMD les va a comer la tostada como sigan así.
Image
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Fuu
hace 7 años
v1T1
hace 7 años
Fuu
hace 7 años
Otra pregunta en relación a lo que comentáis.

Una 2070 es inferior ahora mismo a una 1080ti pero ¿con el tiempo lo seguirá siendo o terminara superándola?
No creo que sea un tema de más adelante, sino de modelo, para tener algo que iguala o supera deberías entonces de pasar a la 2070Ti o 2080.

Saludos
Reformulo la pregunta, entiendo que ahora mismo una 1080ti es superior en cuanto a rendimiento a una 2070. Una vez empiece a incorporarse la tecnología raytracing y sacando nuevos drivers, ¿creeis que eso cambiara? o ¿una 2070 jamas podrá igualar a la 1080ti por mucho desarrollo posterior que tenga?

Gracias!!
Estás haciendo exactamente la misma pregunta. :)

Las limitaciones de los modelos de GPU son de hardware. O sea Clock y RAM .

Por ejemplo aunque mejorasen los drivers para que un juego determinado que aproveche la technologia rytracing vaya mejor, no quiere decir que irá más rápido que una 1080Ti. Podría mejorar para ese juego determinado, pero no tendrá un global superior a la 1080Ti.

Ahora, por la diferencia de precio, si tendrías que elegir entre una 2070 y una 1080Ti, yo no elegiría ninguna de las dos , sino una 2070Ti, por qué, pues porque esta si será igual o superior a una 1080Ti , y además tendrás en un futuro la technologia rytracing mejorada.

Aunque si el ahorro de dinero es el factor importante, entonces la 2070 , porque en definitivas no estamos hablando de diferencias abismales a nivel de rendimiento , sin embargo el precio si es bien distinto.

Espero te sea de ayuda ;)

Saludos
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Las 2060 han salido a un precio de locura, entre 380 y 400 euros, y encima vienen con 6GB

Yo lo veo clarísimo, una 1070 Ti que viene con 8GB y encima ahora antes de que desaparezcan definitivamente están de oferta a 375 euros:

Link

Saludos
Image
Fuu
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 7 años

Tarjetas gráficas

hace 7 años
Rioku
hace 7 años
Las 2060 han salido a un precio de locura, entre 380 y 400 euros, y encima vienen con 6GB

Yo lo veo clarísimo, una 1070 Ti que viene con 8GB y encima ahora antes de que desaparezcan definitivamente están de oferta a 375 euros:

Link

Saludos
No tiene mala pinta la verdad, no se si animarme y jubilar mi GTX970..
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • …
  • 370