• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • …
  • 420
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Con las Reverb no funciona. :worried:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Yo lo he probado con las HTC, la pega que le encuentro es que la parte que se ve "normal" no deja actuar al puntero, o sea, que simula una rendija como si te dejara el hueco las gafas nocturnas y ahí en esa zona no baja el puntero.
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Otra cuestión que me he encontrado a raiz de un problemilla técnico de Jazz en BW, es lo del puntero del ratón, y para no desviar el tema en el hilo que salió la cuestión, lo pongo por aquí...

Al no tener estas gafas y no haberlo probado en PC, me surgen ciertas cuestiones, y entre ellas está la del manejo del ratón.
Por lo que cuentan, parece que el puntero del ratón queda "vinculado" pero no completamente, a la pantalla del VR de la aplicación abierta... pero en el caso del simulador de DCS, y supongo por el tema de que en los ajustes gráficos, no se marca lo de pantalla completa para mejorar rendimiento gráfico, si por accidente, error, o simplemente desorientación mueves el puntero del ratón fuera de los límites de la pantalla de VR, éste puede actuar sobre el Escritorio de Windows... con el peligro que conlleva de pulsar o abrir cualquier icono que tengas por ahí...

Nadie sabe de algún comando, acción o app que vincule "totalmente" el puntero del ratón al margen espacial de la "pantalla" del VR ???
Image
Vade et tu fac similiter
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
En "OPCIONES", apartado "VR", tengo marcadas las casillas "Usar el ratón" y "Cursor confinado a la ventana de juego"

Si quiero usar el ratón en otra pantalla debo pulsar "Alt" "Tab" para salir de la pantalla de DCS y ya puedo moverme por todo el monitor. Para volver a la misma pulso de nuevo en la pantalla de DCS, y si no funciona, probablemente tenga un mensaje en el monitor que me indique que debo pulsar "WIN" "Y" para poder usar el puntero con el ratón.
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Ah... vale... mejor, asi hay menos lio.
Ok,
Pues esos detallitos son "un mundo" todavía para los profanos en la VR. Se agradece que se vayan comentando, para ir preparandonos...
Image
Vade et tu fac similiter
Migkill
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
No se si conocéis este link, Pero os puede resolver muchas dudas.
Canal VR
Last edited by Migkill hace 6 años, edited 1 time in total.
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Si, he visto algún video de este canal... pero no es "específico" de simulación de vuelo. En un video comentaba y probaba el DCSW pero por lo visto, no lo tenía ni configurado para volarlo al estilo "hard-simmer". No me aclaró gran cosa ese video...

:wink:
Image
Vade et tu fac similiter
Furia
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Migkill
hace 6 años
No se si conocéis este link, Pero os puede resolver muchas dudas.
https://www.youtube.com/user/gothnux/videos
Ese no lo conocia pero si conozco este Link Interesante.Son de especial interés los puntos 5 y 6 :wink:
Migkill
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Sorry...:relaxed:
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Furia
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Migkill
hace 6 años
Sorry...:relaxed:
:thumbsup:
:ok_hand: